Capítulo 32

5.4K 215 25
                                    


El sitio donde van a celebrar el cumpleaños de Jordyn es un sitio para niños pequeños de la edad de ella, hay colchonetas, juegos, unas princesas disfrazadas que le pintan el rostro a los niños y una mesa bastante larga decorada bastante glamurosa.
Y, como tal imaginaba, la gente que han venido a la fiesta y las amigas de Eleonor, van vestidas con vestidos caros y muy maquilladas, como si se tratara de una boda o algún evento importante.
Para nada son como los cumpleaños que se suelen celebrar normales.

Por suerte me traje un vestido algo arreglado largo de color azul cielo, apretado y fruncido en la parte de arriba y liso y holgado por el vuelo de la falda que llega hasta los tobillos, y que, por suerte, me traje unas sandalias decentes que pude combinar por suerte con el vestido. Me hice una trenza y me maquillé algo más que normalmente suelo hacer.

—Vaya Alle, ¡estas preciosa!
–exclama Aleksey al verme y me mira de arriba a bajo sonriéndome.

—Gracias, tú también.
–sonrío.

Él va vestido con una camisa de manga corta blanca de puntos negros, unos pantalones cortos negros y unas deportivas blancas. Su pelo rubio engominado perfectamente hacia atrás y su pose formal.

Aleksey me sonríe y mira hacia nuestro alrededor, cómo si estuviera buscando a alguien.

—¿Estás aquí sola? ¿Dónde se metió Brayden?

—Fue a fumar, tu madre le dijo que no quería que fumara aquí por si quema con la ceniza a algún niño o quema el césped o alguna cosa de decoración.
–murmuro encogiéndome de hombros.

—Ya, mi madre tan extremista como siempre.
–ríe.

Eleonor, como si nos hubiera escuchado hablar de ella, de repente aparece por al lado nuestro sonriéndonos y halagándome por el vestido tan bonito que traigo puesto.

Cosa que noto que no es sincera, mi vestido de veinte dólares no es nada comparado con la falda de tachuelas y la camisa blanca y las joyas que lleva ella puestas. Pero al menos, ha sido amable.

Le sonrío amablemente y ella me devuelve la sonrisa mostrando sus dientes blancos y perfectos.

—Hacéis hasta buena pareja –dice riendo– si no os conociera pensaría que lo sois.

—Mamá por favor, es novia de Brayden.
–dice Aleksey riendo.

—¿Qué? No he dicho nada malo. Varias amigas me preguntaron si ella era tu novia. Vais tan guapos vestidos –nos sonríe– esperad.

Miro hacia Aleksey quien me mira confundido y encogiéndose de hombros, al igual como yo estoy mientras observamos a Eleonor llamar al fotógrafo de la fiesta y viene junto a él pidiéndole que nos haga una foto.
Él se pega a mi acercando su cuerpo al mío y pasando su brazo por mi cintura dejando su mano sobre mi cintura. Algo incomoda, me quedo quieta y sonrío tímidamente cuando el fotógrafo va a hacer la foto. Eleonor nos pide que nos juntemos más y que sonriamos y eso hacemos.

Al terminar Aleksey y yo reímos y nos separamos el uno del otro.

—Oh, hola Brayden.
–dice Eleonor y mi vista viaja hacia mi derecha viendo a Brayden llegar hacia nosotros colocándose a nuestro lado.

Va vestido con unos vaqueros negros rotos, unas deportivas negras y una camiseta del mismo color. Lo único que resalta en su outfit es la fina cadena de oro que rodea su cuello.

Veo como Eleonor le mira de arriba a bajo, su mirada de horror y expresiva demuestra que no le gusta nada como va vestido. Sonríe de manera forzosa y se da la vuelta hacia otro lugar de la fiesta sin despedirse ni decirnos nada más.

Entre nosotros y el destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora