Alle
Veo a Brayden agarrar su móvil y salir escopeteado por la puerta corredera del jardín. Parece cabreado. Algo ha tenido que hablar con Mel para que se haya puesto así y se haya ido sin siquiera despedirse.
Frunzo el ceño preocupada y miro hacia Mel quien tiene la vista por el camino que se ha ido Brayden, suspira y se acerca a nosotros sentándose a un lado mío.
—¿Qué le pasa a ese?
–pregunta Louis dando un trago al botellín de cerveza.—No lo sé, estábamos hablando y de repente se ha levantado de la tumbona y se ha ido de esa manera.
–murmura encogiéndose de hombros.Seguro que han hablado sobre lo que ha pasado entre nosotros. Algo le ha tenido que decir Mel para que haya reaccionado de esta manera, Brayden tiene carácter y un pronto demasiado malo, pero no actúa así a no haya ser que algo haya pasado o pensado.
—Déjalo, se habrá ido a casa.
–dice Cody encogiéndose de un hombro y dando una calada al cigarro.—¿Estás seguro que no se ha ido para meterse en algún problema?
–dice Maria preocupada.—No lo sé, Brayden tiene mucho pronto. Cualquier locura puede pasar por su cabeza y nunca sabrás qué es.
–responde Cody.—Deberíamos buscarle. Seguro que se ha ido a hacer alguna locura, no puede emborracharse tanto otra vez y en menos de una semana. Le puede pasar algo...
–habla Mel.Suelto un suspiro y cierro los ojos por un par de segundos.
No sé a donde ha podido ir Brayden pero ahora estoy preocupada por él, aunque no estemos juntos, aún me importa y no quiero que le pase nada malo.
Cody, Rob y Lander se miran entre sí como si estuvieran poniéndose de acuerdo. Los tres se levantan del sofá dejando los botellines de cerveza en la mesa de jardín.
—Vamos a buscarlo. Cualquier cosa llamaré a Mel.
Mel se levanta y se acerca hacia Lander para abrazarle y se sienta de nuevo en el sofá. Los chicos desaparecen quedándonos las chicas solamente.
Mel agarra el móvil y busca el contacto de Brayden llamándole por lo menos diez veces, pero en ninguna atiende la llamada.—Tranquila Mel, estará bien. No le va a pasar nada.
–susurro acariciando su espalda.Está nerviosa, demasiado. Mel me mira y me abraza, un abrazo de un par de segundos.
—Cuando está cabreado hace cosas malas, Alle. No quiero que se emborrache y tome cosas malas, no otra vez. Estaba muy enfadado y triste..
Agacho la mirada.
Es por mi culpa, por mi culpa Brayden se ha ido de esa manera y ahora mismo a saber que estará haciendo y donde estará...
—Pronto nos llamarán y dirá que está bien, Mel, no va a pasarle nada malo. Tranquila, ¿vale?
–susurro pasando mi brazo por encima de sus hombros.Maria me da la razón y acaricia el brazo de su prima sonriéndole. Ambas nos separamos de ella, impacientes y nerviosas esperando a que llamen y nos digan que le han encontrado y que se encuentra bien.
[...]
Han pasado dos horas y aún no hemos recibido ninguna llamada ni noticia de que hayan encontrado a Brayden. Estamos preocupadas, algo más relajadas que antes, pero atentas al móvil por si llaman o envían algún mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Entre nosotros y el destino
Genç Kurgu•Segunda temporada de Entre el cielo y el desastre• Después de ciertas decepciones, de amores rotos y de amistades rotas, una no vuelve a confiar tan fácilmente y menos a las mismas personas que te hicieron daño. Cuando piensas que ya nada te duele...