Harry Styles.
—San Francisco es muy hermoso.— Niall suelta con su mirada puesta en la ventana del avión que iba descendiendo lentamente.
—Lo es.— agrega Liam sentado en el asiento frente a mí.
Sin duda la cuidad era muy bonita y lo que más me gustaba de acá era el clima, el aire frío con el sol radiante que te hacía sentir tan cálido, pero en esta ocasión, a pesar de estar en un hermoso lugar, mi único deseo era llegar en seguida al hotel y poder dormir un poco.
La gira estaba poniendo mis nervios de punta, hemos tenido tantas cosas agendadas y poco tiempo de descanso. Iba más allá de mí, mi cuerpo pedía a gritos al menos un día libre, pero eso era casi imposible.
Cuando el avión aterriza nos movimos en conjunto para bajar e irnos directo hacia la salida, pero el camino a los autos se alarga cuando en la salida estaba congestionada de fans. Terminamos alargando la salida por nuestra cuenta para tomarnos fotos con la mayor cantidad posible de personas que estaban ahí, era lo mínimo que podíamos hacer para agradecerles.
Un cuarto de hora después finalmente habíamos puesto pie en el hotel y se nos fue entregado a cada uno las tarjetas de nuestras respectivas habitaciones.
Una vez estando en el piso correspondiente busque mi habitación e inserte la tarjeta cuando di con esta.
—Harold ¿todo bien?— Louis que en la puerta de lado me ve con el ceño fruncido mientras pone su equipaje en el suelo.
—Si.— respondo mientras termino de abrir.—Solo necesito una buena ducha y descansar.—solté una risa lo cual lo hizo relajar su seño.
—Esta bien, sabes que cualquier cosa aquí estoy para ti.
Desde hace ya un par de semanas que los chicos y hasta nuestros staff, estaban sacando suposiciones de que algo me estaba sucediendo. Algo de lo que me he rehusado a hablar.
El cansancio era una de ellas, lo cual estaba matando todas mis energías. Y la salida de Zayn era otra, un asunto que sigue doliendo.
—Gracias, Tommo— baje mis bolsos cuando lo ví acercándose a mí y así poder responder a su abrazo.—Por favor no quiero tus gritos a media noche cuando estés jugando FIFA, quiero dormir.— lo mofo antes de soltarme de sus brazos.
—Muy gracioso, rulos.—sonríe mientras palmea mi hombro.—Buenas noches.
—Buenas noches, Lou.— digo mientras se regresa a la puerta de su habitación.
—¡BUENAS NOCHES, ELLEEEEE!— grito cuando veo a la castaña salir del elevador.
—¡BUENAS NOCHES EDWARDDD!— me responde en el mismo tono sacándome una carcajada. Me despido de Louis nuevamente alzando mi manos hacia él y seguido termino entrando a la habitación cerrando la puerta detrás de mí, y dejando todo mi equipaje en la entrada para poder entrar de una vez a la ducha.
A la mañana siguiente, nos reunieron temprano en la habitación de Liam. Todos estábamos esparcidos en esta y Paul de pie en el centro para poder conectar miradas con todos.
—Primer aviso del día, irán a la prueba de sonido a las cuatro treinta y el concierto comienza a las siete.— nos explica mientras espera que respondamos a su llamado con un leve asentimiento.— Estaremos cinco días acá, así que les resumo su agenda; serán días de entrevistas, aparte de los dos conciertos. Los tres días que solo tienen entrevistas serán libres una vez terminadas estas, así que podrán salir si así lo desean.— sonreí al escuchar eso.
—Ya era hora hombre.— suelta Louis con sus manos estiradas en el aire.
—¡Por fin, descanso!— dice Niall haciendo un pequeño baile de celebración antes tirarse al sofá.
Paul se despide de nosotros con un "Compórtense, los veo más tarde."
—Quiero recorrer la cuidad.— habla Liam de inmediato.—Soy muy amante de este lugar.
—Podríamos ir juntos.— sugiere Louis mientras abraza a Eleanor. Sonrío con un poco de melancolía al verlos.
Quería tener una relación como la de ellos, y si bien es cierto que su relación no ha sido perfecta, han logrado sobrellevar las cosas porque al final los sentimientos son lo que importa. Quería eso para mí, alguien que le importen mis sentimientos, que me quiera por lo que realmente soy, no por ser una celebridad.
—Harry.— la castaña me llama sacándome de mis pensamientos.—Estás muy callado ¿sucede algo?— pregunta con cautela.
—No— sonreí levemente. Hablar de Zayn no es algo que quisiera, al menos no ahora.—No pasa nada, solo me he sentido bastante agotado, pero creo que San Francisco me traerá cosas buenas.— me encojo de hombros.
Niall camina hasta mí y se sienta en el brazo del sofá, pasando su brazo por mis hombros. No era un secreto para nadie, aunque yo no lo exteriorise, que la salida de Zayn me ha dolido en demasía.
Sin embargo, me sentía un poco más animado con la idea de tener horas libres, así deseando que nuestra estadía en California logre distraerme.
••••••••••••••••••••••••••••••••••
Veo que muchas personas preguntaban por BLIND.
La verdad es que no se qué pasa con mi Wattpad que muchas veces no recibo las notificaciones.
Y si, había borrado BLIND. Perdón a todas que estuvieron buscándola :(((
Tuve un momento de impulso cuando recibí un inmenso spam en la novela criticando muchas cosas, de forma muyyyyyy negativa y grosera, lo cual me hizo sentir mal y no muy cómoda con esta.
Luego de pensarla tanto, he decidido editarla (lo cual era mi primera idea, sin necesidad de borrarla), no solo en ortografía (errores de los cuales seguirán encontrando, pues no soy perfecta y se me escaparan muchas veces), sino también en ordenar y replantear las ideas de mejor forma.
La novela lleva años ya, y no saben los feliz que me hace sentir tanto amor de parte de ustedes hacía estas ideas de mis cabezas. Así que en parte creo borrarla fue lo mejor, porque yo también crecí y con esto mis conocimientos. Por tanto, creo que seré capaz de llevar de mejor forma redactada la historia y donde yo me sienta cómoda con mi trabajo.
Estaré resubiendo la historia a medida que la voy editando.
Gracias por leerme nuevamente.
ALL THE LOVE
Mfi
🖤