Noviembre 2017
Querido Roman:
Estoy muy contenta de volver a saber de ti, estuve esperando ansiosa por otra carta de tu parte y tener la oportunidad de leer sobre como va tu vida. No tienes nada de que preocuparte nuestros hijos están bien, aunque debo admitir que te extrañan tanto y ahora comienzo a dudar que escapar haya sido la mejor decisión.
No tienes una idea de lo feliz que me hace leer que las cosas van mejorando para ti, espero que eso no signifique que te estás olvidando de mi, porque eso me dolería tanto. Solo espero que todo eso que estás haciendo y que el cambio que buscas en ti, sea con la intención de ser mejor para nuestra familia y siempre con la esperanza de volver a estar juntos.
El embarazo va de maravilla, he ido al doctor en varias ocasiones y no me ha dado mas que buenas noticias. Se que no debería de decirlo así, pero mereces saber que tendremos a una pequeña niña y que viene completamente sana. Te mandé junto a este sobre una copia del ultrasonido de la ultima cita que tuve con mi doctor.
No haremos nuestra vida sin ti, solo necesitas darme un poco mas de tiempo a que me sienta mas segura y te prometo que pronto estaremos juntos de nuevo; siendo la hermosa familia que nuestros hijos merecen.
Te quiere,
Lena Haugen.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mamá » roman bürki
Fanfiction»Cariño, yo no necesito a nadie que no seas tu. »Mami, él es perfecto y podría ser mi papi. Trailer https://www.youtube.com/watch?v=yNLfW6JOEWI