Anexo 5.

296 23 3
                                    

Diciembre 2017

Querida Lena:

No tienes una idea de lo feliz que me hace saber que esperabas una carta de mi parte, porque aunque no estemos juntos, este medio de comunicación me hace sentir que te tengo cerca y en momentos siento que no te perdí; aunque si, extraño poder ver tus ojos mientras hablo contigo. 

No, no, no. Saca esa tonta idea de tu cabeza, no he podido olvidarte y dudo que en algún momento llegue a hacerlo. Sabes bien cuanto te amo y siempre será así, aunque me haya equivocado en el pasado. Todo lo que hago lo hago pensando en ti y en los niños, solo quiero merecerlos y volver a estar juntos. 

¡Una niña! Soy la persona mas feliz en el mundo, no puedo creer que vayamos a tener a una hermosa niña. El ultrasonido provocó que se me revolviera el estomago, estoy muy nervioso por la venida de ese pequeño ser y ahora mas que nunca quiero ser una mejor persona. 

No se si sea lo correcto, pero siento la necesidad de decirte y recordarte lo mucho que te amo. He intentado olvidarte, por nuestro bien, pero he fallado en el intento; te amo tanto como una persona puede amar a otra y solo quiero que me des una oportunidad. Tenemos que vernos, solo déjame ir a verlos, por favor. No te pido que me tomes de regreso enseguida, pero deberíamos de vernos de nuevo y dejar que las cosas se vayan dando con el tiempo. Solo te pido que lo pienses y no te cierres a esta oportunidad. 

Te quiere,

Roman. 

El novio de mamá » roman bürkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora