Anexo 2.

372 30 2
                                    

Octubre 2017

Querido Roman:

No voy a decir que todo por acá está de maravilla, pero al menos si puedo decir que las cosas están estables. Max disfruta mucho de la compañía de su abuela, aún debo de tomar reposo por el embarazo pero el bebé está bien. Por mi parte, no digo que estoy bien, pero estoy aprendiendo a ver las cosas de otra manera. 

Te agradezco mucho que estés respetando mi decisión de no verte, se que es difícil para ti, así como lo es para nosotros; pero por el momento eso es lo que necesito. Este tiempo aquí me ha servido para pensar mucho en nosotros y sigo intentando llegar a una resolución; una resolución que aun no encuentro. 

Se como te sientes, aunque te tome por sorpresa, se que esto no está siendo nada fácil para ti. Pero por lo mismo tienes que entender que yo estoy pasando por un proceso igual de difícil, defraudaste mi confianza y pusiste de lado todo lo que teníamos planeado juntos. Destruiste mis planes, los buenos recuerdos y mi corazón. No es un reproche y mucho menos estoy diciendo que ya no siento nada por ti; solo necesito tiempo. 

Solo te pido tiempo, dame la oportunidad de recuperarme y comenzar a ver todo desde otra perspectiva. Cuando por fin esté lista para verte y poder volver a hablar, yo misma te lo haré saber. Solo te pido que me tengas un poco de paciencia y que tengas esperanza de que lo que tantos deseas en algún momento llegará a suceder. 


Te quiere,

Lena Haugen. 

El novio de mamá » roman bürkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora