Capítulo XXVIII

8.3K 521 88
                                    

Samantha Collen:

Actualice rápido por su gran apoyo. Me han seguido muchas personas y estoy feliz, me están motivando muchísimo. Gracias <3



Iba de camino al campus con Matías y, cuando este estaciona ambos nos desabrochamos los cinturones y abrimos las puertas del auto para bajar. No me había percatado de absolutamente nada, ya que veníamos sumidos en una conversación sobre el tema de la primera clase de hoy.

—Samantha, ¿Cómo te sientes respecto a lo que paso? —Un montón de personas con cámaras y micrófonos corrieron hacia mi cuando baje. Los mire a todos confundida, Matías enseguida se posiciono a mi lado. —. ¿Te sientes más segura? ¿Crees que lo merecía? —Todas las preguntas vienen de personas diferentes y yo sigo sin entender.

—No sé de lo que me habla. —Digo, caminando para quitármelos de encima.

—Del suicidio de Andrew Di Salvo. Fue hallado ahorcado en su celda. —Me detuve de golpe y un escalofrió espantoso recorrió mi cuerpo.

—No estoy enterada de nada sobre eso. —Susurro, consternada. Matías trata de sacarme de allí, pero más periodistas han llegado y se nos hace un poco difícil caminar y apartarlos.

— ¡Ya no responderá más preguntas! ¡Denle espacio! —Pide Daniel que llega para ayudar. Logramos entrar al fin a los edificios dejándolos a ellos atrás.

No entendía un carajo. No sabía lo que estaba pasando, pero algo sabían todos que yo no, la forma en la que todos los alumnos me quedaban mirando no era algo normal. Ya me había acostumbrado a sus saludos, pero no a esto.

—Lo están pasando en todos los noticieros. Hallaron a Andrew Di Salvo muerto en su celda. Nadie ha dicho como lo hizo, no han dado declaraciones pero lo están asociando contigo por lo que pasó y le hizo a Cass. —Entramos a la oficina que está en el gimnasio de boxeo y Daniel enciende la tv.

Los reporteros graban como lo sacan en un auto fúnebre. Colocan imágenes de cuando lo arrestaron, colocan imágenes de Cassie y en un renglón en la parte de debajo de la tv dice: "Se ha suicidado el secuestrado de Cassie Russell, la mejor amiga de la medallista olímpica Samantha Collen"

¿Cuándo paso todo esto? Yo ayer vi un poco de tv y no habían dicho nada. Paso las manos por mi rostro sintiéndome mareada. No me duele en absoluto su muerte, pero joder, estaba... confundida. En ese momento la puerta se abre y veo entrar a Cass casi corriendo, con la respiración agitada.

— ¿Ya estas enterada? Casi colapso cuando lo vi. Jodido cobarde. —Me abraza con fuerza. Ella fue la más afectada en todo esto, ella vivió casi un año con ese jodido psicópata. —. Salí corriendo del apartamento, creí que iría a buscarme allí.

—Ya no puede hacerte daño, Cass. —Dice Daniel, regalándole una sonrisa conciliadora. En ese momento el celular de Daniel empieza a sonar. —. Es Carlos. —Dice, y se aparta un poco para contestar —. Si, si, ambas están aquí conmigo no te preocupes, ya te la paso. —Y me tiende el celular.

—Carlos. —Digo, calmada.

Samantha, necesito que le alejes de este revuelo. No des ningún tipo de declaraciones. No opines nada. Haz como si nada estuviese pasando, no abras la boca. Esta gente está esperando que digas algo cruel para malversarlo y destruirte. El tipo esta muerto y ya sabes cómo es la gente.

—De acuerdo. De acuerdo. No diré nada, lo prometo, Cass tampoco. —El se queda satisfecho con mis palabras y luego de otras, colgamos.

Quería irme a mi departamento, luego de salir de allí. Las personas nos miraban con lastima y eso es lo que más he odiado en mi vida. La historia de Cassie con ese tipo se había vuelto a filtrar en las noticias y todos los periodistas querían que ella contara su historia y como paso todo.

-SAM-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora