Ya habían pasado dos meses desde la llegada de Nicole al team, todo el mundo la trataba como a una amiga más, todos menos Federico. Ambos salían a comer, a caminar, a bailar, a fiestas juntos, pero ninguno sabía de los sentimientos del otro.
Hoy Federico se levantó sin ganas de nada, se vistió con lo primero que encontró en su armario y bajó a la sala a ver televisión. Con un plato de comida Fede se sentó en el sillón a ver televisión, ningún canal era de su agrado, hasta que deja de apretar el botón cuando ve a Andrea Politti presentando su nuevo programa.
"En cada emisión, un participante intentará conquistar a una persona a quien "ama en silencio". Durante el programa, este candidato abrirá su corazón y dará a conocer sus expectativas respecto a qué puede suceder con su, hasta ahora, "amor imposible". "
Esas fueron las palabras de la conductora, cualquiera diría que es un programa con actores que llevan años de relación, pero esa frase fue suficiente como para que Federico tomara nota del número que aparecía abajo, en la pantalla, y llamara al programa.
-Hola, ¿Hablo con la producción de ojos que no ven?- El joven se levanta de su sillón y se va al techo, cuidando que nadie del Team escuche lo que está tramando.
-Si, ¿en que podemos ayudarlo?- Habló una señora del otro lado de la línea.
-Quisiera saber qué es lo que tengo que hacer para participar del programa- Dijo Federico un tanto nervioso.
-Para participar tiene que mandar sus datos y los de la o el joven al que quiere declarársele y si está todo en orden los llamaremos a ambos- Dijo algo divertida la señora.
-Oh, disculpe las molestias, en unos minutos le mando nuestros datos- Dice algo apenado Federico.
-Si gusta puedo tomar sus datos ahora-.
-Por favor- Dice para después soltar una risa nerviosa.
-Nombre y edad de Ambos- Dice la señora luego de unos segundos de silencio.
-Yo soy Federico Vigevani, 20 años. Ella es Nicole García, 18 años- Dice el joven sonriendo a la nada.
-¿Cómo se conocieron?-.
-Hace unos dos meses un amigo nos presentó- Dijo algo serio, no lo quiere admitir, pero muy en el fondo siente celos de Gilbert por ser tan cercano a Nicole.
-Ahora necesito el número de la joven para poder llamarla e invitarla al programa-.
Aguarde un segundo que lo busco- Deja en altavoz y busca entre sus contactos el nombre de la chica. -************-.
-Bien, eso es lo básico, dentro de unas horas te llamo a este número para decirte cuándo podrás venir al estudio de El Trece con... tu enamorada- Ríe al final de la frase.
-Gracias señora, espero la llamada- Y cortó. Bajó a la sala donde Nicole y Sebastián estaban sentados mirando el programa que Federico dejó y unos nervios lo recorrieron de pies a cabeza.
-¿Quieres ver una serie con nosotros, Fede?- Dice Nicole con su acento Venezolano que tanta ternura le causa al joven de 20 años, que no logra resistirse y se tira sobre el sillón a ver la televisión con sus dos amigos.
Luego de tres horas su celular suena.
Desconocido.
-¿Hola?- Dice nervioso.
-Mañana por la tarde usted y la señorita García vendrán a los estudios de El Trece a participar de nuestro programa-.
-Gracias por su ayuda- Dice sonriendo.
-Mucha suerte- Y corta la llamada. Luego de unos minutos el celular de Nicole suena, alarmando a Federico.
-¿Si?- Nicole se levanta y comienza a caminar. -Está bien- Dice con una pequeña sonrisa en su rostro. -¿No me puede dar aunque sea una pistica?. Está bien, gracias por la información- Y se vuelve a sentar en su sillón.
-¿Pasó algo, Nick?- Pregunta Sebas, mirando aún la televisión.
-Me llamaron de un programa, al parecer alguien "gusta de mi" y me lo va a decir en televisión- Dice haciendo comillas en la frase "gusta de mi", se la ve bastante seria, pero trata de no alarmarse para no ser demasiado obvio.
Mañana iba a ser un día importante para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Ojos que no ven|| Fedecole
FanfictionFederico Vigevani dice estar enamorado de Nicole García. Un día un nuevo programa de televisión capta la atención del joven de 20 años, "Ojos que no ven", un programa en el que una persona se le puede declarar a otra después de una serie de juegos...