El tiempo al aire terminó, por ende los tres profesionales estaban sentados en sus sillas, la conductora estrella estaba parada en el medio del estudio y la pareja se encontraba a cada lado de ésta, frente a frente.
Los nervios de Nicole se notaban cada vez más, a cada rato mordía su labio inferior para después sonreír, con sus manos hechas puños golpeaba suavemente a los costados de su cintura y de vez en cuando flexionaba, solo un poco, las rodillas.
Por otro lado Federico se encontraba tranquilo, miraba a esa chica que tanto le gustaba con la cabeza inclinada y una sonrisa adornaba en todo momento su cara, no se lo veía nervioso, al contrario, puedo decir que su confianza fue recuperada tras ese corte.
Esperemos que luego no se desilusione.
La música volvió a resonar en ese estudio, indicando a Andrea que debía comenzar a hablar.
-Y volvimos- Canturreó la conductora. -Saben que pueden votar a través de Instagram, ¿Qué creen que ella contestará? También sígannos en nuestras redes- Hizo silencio, dejando hablar a una voz detrás de cámara.
-Seguínos en Twitter y en Instagram: @OjosQueNoVen_Ok y obviamente en Facebook: Ojos que no ven-.
-¿Te apetecería bailar otro lento, Nicole?- Ella, como tantas veces, mordió su labio y alegremente dijo que si. -¿Vos?- Volteó a mirar al joven que rápidamente asintió con la cabeza. -Bajen, entonces, la bola de boliche y que empiece a sonar esa música- El lugar apagó todas sus luces y la bola de espejos salió, iluminando escasamente el lugar con luces de colores.
Rápidamente, Federico se acercó a ella y la tomó de la cintura, ella sin pensarlo llevó sus manos a su cuello y lo enredó en sus brazos. Al comienzo solo se movían de un lado a otro, demasiado separados para el gusto del joven, así que la acercó un poco más a él, ella sonrió, como si lo que acababa de hacer esperaba que sucediera.
-Quédate- Susurró Nicole mientras se movían al compás de la música de Axel.
Una sonrisa se dibujó en los labios de Federico, cuestionándose si susurró esa palabra para él o solo nombró el nombre de la canción. Es la chica perfecta decía la mente de Federico una y otra vez. Sus ojos cayeron a sus labios y tuvo que morder los propios para no lanzarse a ella y besarla. Una sonrisa se dibujó en los labios de Nicole, iluminando el rostro del joven.
La música terminó, ella soltó su cuello, pero Federico no podía, no podía soltarla, esa canción era todo lo que él quería decirle desde el primer día que la vio, no quería que se fuera de su lado. Miró por última vez sus labios, con la sensación de no poder probarlos nunca, con la cabeza gacha soltó lentamente su cintura y dio un paso atrás.
Quédate, es tuya mi voluntad...
-Todo el baile se la pasó mirando tus labios- Dijo la conductora una vez quedó entre medio de ambos jóvenes.
-No se que decir- Contestó Nicole, flexionando sus rodillas y jugando con sus manos, viéndose aún más tierna.
-No es necesario que digas nada, solo sentí y disfrutá el momento. Veamos qué dice la encuesta que hicimos en Instagram, a ver cómo va la votación- Señala nuevamente la cámara y queda en silencio, escuchando la voz tras la cámara.
-Te vas a sorprender mucho, Andrea, por como va la votación- Hizo una pausa y continuó. -Va un 93% que si y un 7% que no- Dice con un tono de sorpresa en su voz. -Y muchas chicas dicen que si ella le dice que no, que ellas dicen que si- Y todo el estudio soltó una gran carcajada, menos Federico, quien se estaba muriendo de la vergüenza.
-Dato- Dice Nicole entre risas y ahí sus nervios cesaron y su sonrisa se ensanchó. Recordando todas las veces que la molestaba diciendo "dato" tras cada cosa sin sentido que ella decía.
-Todos te tienen mucha confianza- Le dice la conductora luego de guiñarle el ojo. -Vamos a hacer un último juego y después ya va a ser la hora de sacar la venda- Un chico apareció atrás de ella con un boul lleno de frutillas, luego se retiró para volver con un gran vaso lleno de crema. -¿Te gustan las frutas, Nicole?- Voltea a verla y sonríe.
-Si, mucho. En especial las frutillas, son mi debilidad- Dijo seria asintiendo con la cabeza.
-Excelente- La conductora lo señala, indicándole que se acerque a ella, cosa que no duda en hacer. -Paola, enseñale como tiene que hacer para engalanarse un poco- Le sonríe all joven y todos los ojos recaen sobre la tercer profesional.
-Te voy a pedir que agarres lo que hay en el boul- Se acerca a la mesa y agarra una frutilla. -Y que ahora utilices el otro elemento en la mesa-Pasa la frutilla sobre la crema, embadurnándola con ésta.- Ahora vaya y haga lo que usted crea que a ella le gustará- Apunta con su mano a Nicole, lentamente y con los nervios a flor de piel, Federico se acerca a ella.
Sujeta suavemente la mano de Nicole y la acaricia para después subir hasta su mentón, volviendo a acariciar esa zona. El joven reposó la punta de la frutilla sobre los labios de Nicole, haciéndola sobresaltar.
Federico se acerca a ella y con los nervios carcomiendo su interior por lo que va a hacer, susurra un "tranquila" en su oído, provocando que una corriente eléctrica recorra de pies a cabeza a ambos jóvenes.
-Es crema- Saborea bien confirmando que si, era eso.
-Muy bien- Dice la conductora. -Ahora vas a saborear algo distinto-.
Y nuevamente Federico lleva la frutilla a su boca y la deja apoyada en sus labios, sintiendo envidia al no poder hacer lo mismo que esas frutas. Nicole muerde algo dudosa, deleitándose con el dulce sabor de su fruta favorita.
-¡Ay! Es frutilla, me encantó- Exclamó emocionada.
-Que caballero es ¡Dios! Sos un tierno- Dice la voz de Paola, cosa que hizo a todo el mundo reír.
-¿Puedo... pedir que me de una más?- Se atreve a preguntar, sintiendo su cara arder.
-Si me lo pedís así no me puedo negar- Bromea Andrea y Federico acerca otra frutilla a sus labios. Com un poco de nostalgia y tristeza, Nicole recuerda todas las veces que soñó con hacer algo así con su ex novio, algún detalle simple con él pero que marcara la diferencia, que le hiciera sentir especial de alguna forma, pero solo recibió golpes e insultos. También recuerda cómo Pedro le ayudaba, apoyándola en todo y también recordaba todas las veces que intentaba hacerle entrar en razón, intentaba sacarla de esa casa, hasta que un día lo logró. Escaparon, junto con La Jose a México y ahí conocieron al team, conoció a Federico quien siempre estaba intentando hacerla reír y nunca la dejaba sola. Ella esperaba que fuera él quien se encontraba del otro lado.
-A vos te voy a pedir que vuelvas a tu lugar y vos por favor date vuelta- Con ayuda de la conductora, Nicole da la vuelta, comenzando a morder su labio inferior por sus nervios. -Llegó el momento, le dirá que si, le dirá que no, en este momento lo sabremos-.
ESTÁS LEYENDO
Ojos que no ven|| Fedecole
FanfictionFederico Vigevani dice estar enamorado de Nicole García. Un día un nuevo programa de televisión capta la atención del joven de 20 años, "Ojos que no ven", un programa en el que una persona se le puede declarar a otra después de una serie de juegos...