Su idea era bastante infantil, Federico en más de una ocasión se encargó de comentarlo, pero al ver la sonrisa con la que Nicole preparaba las cosas, no pudo dejar de apoyarla en esta travesura.
Ya era de noche y hacía frío, las calles se encontraban muy transitadas, por lo que tomaron un taci y se dirigieron a comprar su pintura en aerosol.
En el departamento de Alejo, los chicos acordaron que Pedro distraería a Alejo mientras que la pareja entraría por detrás y pintaría toda una habitación con las frases "Fedecol es real" "Divalejo fake".
La Divaza golpeó innumerables veces la puerta, siendo recibido unos minutos después por un somñoliento Alejo.
-¿Qué haces aquí, Pedro?- Dice refregándose su ojo derecho.
-Vengo a hablar contigo- Y sin previo aviso se adentra a la sala de estar de su departamento.
-¿Querés algo de tomar?- Frena en la puerta que da a su cocina, dándole el pie a Pedro para generar una distracción.
-Vayamos a hablar ahí mejor, así comemos algo- Él asiente y se dirige a la cocina, siendo perseguido por Pedro quien le mandaba un mensaje a Nicole, avisándole que ya es seguro entrar.
-¿Sobre qué querías hablar?- Le da un sorbo a su vaso sin quitar los ojos de encima de Pedro.
-Quiero que dejemos de estar tan tensos el uno con el otro, no me gusta que a cada lado que vayamos tengamos que evitarnos por el solo hecho que... no me di cuenta de lo que sentía por ti y te alejé sin razón alguna- Mentiras, Pedro nunca lo alejó de él, todo lo contrario, Alejo un día se apareció en su casa a mitad de la noche llorando, diciendo que ya no puede más, luego de eso Pedro se fue a Miami, donde conoció a Nicole y a La Jose.
-Espera... ¿Sentís algo por mi?- Su boca formaba una perfecta "O", mientras que sus ojos parecían que se iban a salir de sus órbitas.
-Si, Alejo, la otra noche que te vi besando a otro chico me di cuenta que no quiero que estés con nadie más, quiero que yo sea el único al que beses, el único que pueda tocarte, el único a tu lado- Una mentira tras otra, no le gustaba esto de ilusionarlo, pero fue lo primero que se le ocurrió y sabía que le interesaría hablar de ésto antes que de otra cosa.
Federico y Nicole se encontraban abriendo una pequeña ventana que, según Pedro, los llevaría hasta el baño de Alejo.
Federico junta sus manos para dar impulso a Nicole y que logre pasar la ventana, para después colgarse del marco de la ventana y pasar él. Al prender la luz confirmaron que era eo baño y comenzaron a pintar por todas partes. La pintura se estaba agotando y Federico ya quería irse, pero Nicole quiso agotar toda su pintura llenando de frases en contra de Divalejo en la habitación de Alejo. Al finalizar su travesura, Federico vuelve a ayudar a Nicole a pasar la ventana y luego sale él, encontrándose con Nicole mandándole un mensaje a Pedro, avisándole que ya podía irse de ahí.
-Me alegra mucho que hayas cambiado de idea- Alejo se acerca a Pedro con intenciones de besarlo, en eso el celular de Pedro se encendió, mostrando en mensaje de Nicole.
"Ya terminamos, te esperaremos donde dejamos el auto. Eres el mejor"
Al leerlo, Pedro se separó de Alejo bruscamente, quien lo miraba confundido.
-No si, la loca, la que se cree que una cambia de idea de un día para el otro. Te diré algo, Alejo, no vuelvas a meterte con Nicole ni con su novio, no entiendo lo que ellos te hicieron pero ya superalo y supérame a mi, ya te dejé en claro que no quiero estar contigo, deja los teatritos y concéntrate en tu carrera, que bastante fama ganaste por mi y la estás desperdiciando- Pedro se acerca a la puerta, dándole un último vistazo al joven frente a él y se da cuenta que se volvió ub completo desconocido en tan poco tiempo. -La Divaza se despide- Lanza una beso al aire y cierra la puerta detrás de él.
Alejo quedó observando la puerta por la que, segundos atrás, había pasado el amor de su vida. ¿De verdad había pasado eso? ¿De verdad Pedro sentía que él solo quería ganar fama con Divalejo y se le fue de las manos? Tal vez, tal vez comenzó así, pero ahora tenía en claro que sus sentimientos eran reales, él haría cualquier cosa con tal de verle feliz pero Pedro no se da cuenta de eso.
Debería superarlo, debería conocer nuevas personas y dejarlos en paz, pero el saber que aquella chica que un día llamó "su mejor amiga" ahora era feliz con su novio mientras que él sufría por su amor no correspondido le carcomía el alma. El saber que Nicole, quien le había dicho de la forma más tosca posible que Pedro no le quería de la misma forma que él, ahora disfrutaba de su noviazgo mientras que él no tenía nada. Y la odió, odió su vida, odió a su novio y se prometió que haría lo posible para que sintiera lo que él sintió cuando su gran amor le dijo que solo lo veía como un amigo, se prometió arruinar la relación entre ellos dos para que sintiera en carne propia lo que él sintió.
Bueno... perdón por no haber subido nada desde hace dos días, es que no he tenido mucha imaginación y prefería que no tengan capítulo a que tengan uno aburrido.
Perdón por lo de Divalejo, les juro que a mi me duele tanto como a ustedes, pero alguien tenía que ser el malo y bueno... Alejo fue mi mejor opción.
Espero que les guste ^-^
Estamos a nada de 1k de lecturas :D ¡¡Muchas muchas gracias!! ¡Los amo!
Chau
ESTÁS LEYENDO
Ojos que no ven|| Fedecole
FanfictionFederico Vigevani dice estar enamorado de Nicole García. Un día un nuevo programa de televisión capta la atención del joven de 20 años, "Ojos que no ven", un programa en el que una persona se le puede declarar a otra después de una serie de juegos...