Capítulo 32

427 18 8
                                    

El camino al hospital se hizo eterno, los minutos pasaban y parecía que aún faltaban horas para llegar. Nicole, quien estuvo todo el viaje mirando la ambulancia que iba a gran velocidad adelante de la patrulla en la que se encontraba, solo reposaba su cabeza en la ventana de la puerta, jugando con la pulsera que e había regalado Federico para su primer mes de noviazgo.

Flash back

La luz del sol se asomaba por el gran ventanal a su lado, Nicole había despertado hace tan solo segundos al no sentir el cuerpo de su novio a su lado, mas lo encontró sentado a su lado con una bandeja en manos, en la que había dos tazas de café con unas tostadas, en la esquina derecha había una rosa y en la derecha descansaba una pulsera dorada con un dije de corazón, en el que estaba grabada la fecha en la que se dieron su primer beso.

-Feliz primer mes, hermosa- El joven le extiende la bandeja con una gran sonrisa en su cara, de sus ojos despegaba una felicidad inmensa y la joven solo pudo sonreír al saber que esa felicidad era por ella.

-Feliz primer mes, Fede- Tomó la bandeja y la dejó a un lado para poder abrazar a su novio, al estar en sus brazos le susurra con la mayor felicidad de su vida- El primer mes de muchos- Y lo besa.

Fin flash back

El silencio inunda la sala de espera de ese gran hospital, varios doctores quisieron darle algo para comer a la joven que se encontraba sentada en un banco, con las piernas sobre la silla y sus brazos rodeándolas. Su celular sonaba pero ella lo ignoraba, sabía que si contestaba sus mejores amigos le gritarían y no estaba de ánimos para ello.

Los nervios de la joven aumentaron al ver salir al médico que unas horas antes había entrado, junto con una camilla en la que llevaban a Federico, a la sala de emergencias. Se levantó de su asiento y se dirigió casi corriendo a él.

-¿Cómo está?- Fue lo único que pudo articular Nicole, con las lágrimas a punto de salir nuevamente por sus ojos.

-Solo puedo dar información a familiares- Comentó el médico mientras revisaba una lista y comenzó a caminar en dirección contraria a donde se encontraba la joven a punto de sufrir un ataque.

-Soy su novia- Susurró lo bastante alto como para que el hombre mayor detuviera su caminar y se dirigiera a donde ella se encontraba.

-Posiblemente no vuelva a caminar- El hombre bajó la cabeza sin querer ver como la joven volvía a derramar su lágrimas. -¿Está segura que no quiere... dormir o comer algo? Podemos brindarle una camilla en una habitaci...

-¡Solo quiero que todo esto sea una maldita broma y que nada de esto esté pasando realmente! ¡Quiero voltearme y ver que por esa puerta salga Federico riéndose de mi y me diga "Es una broma"! ¡Quiero que nada de esto esté pasando realmente!- Comenzó a patear sillas, golpear la puerta y maldecir a todo el mundo, por lo que dos médicos la sujetaron con fuerza y la llevaron a una habitación el la que una enfermera la sedó y la dejaron durmiendo en la camilla.

Los integrantes del team se sentaron todos juntos a ver el programa de la tarde, querían ver como sus mejores amigos volvían a ser felices como antes, pero la felicidad se esfumó de su rostro al escuchar las palabras de la conductora.

"Hoy no habrá programa, el joven que vendría hoy sufrió un grave accidente y está luchando por su vida en el hospital *********, rezaremos para que salga todo bien. A continuación veremos episodios viejos para..." Mathías apagó el televisor y corriendo tomó las llaves de su auto y se dirigió a la salida.

-¿A donde irás, Mathías? No te dejaré salir así de alterado ¡Podría pasarte algo!- Gritó exaltada su novia, quien se acercó a él y lo abrazó por detrás al oírlo sollozar.

-Si yo no... no le hubiera sugerido a Nicole que volvieran a ese programa de mierda nada de esto habría pasado. Si me pasa algo... me lo merezco. Fede no se merece estar en ese hospital, yo si- En ese momento sus piernas comenzaron a fallarle, provocando que caiga de rodillas al piso y con él las lágrimas.

-Cálmate, tomaremos un taxi e iremos a verlo- Sugirió Agustina, besando su espalda.

-¡Maldita sea!- Golpeó lo más fuerte que pudo el suelo, sintiéndose la persona más idiota e insensible del mundo, si no hubiera separado a Nicole de Fede, él no se habría deprimido tanto, ella no hubiera llorado todo lo que lloró, no tendría que haber llamado al programa y ahora, Federico no estaría peleando por su vida en un hospital. Todo esto era su maldita culpa y se odiaba por eso.

***

Nicole se despertó tres horas después, su cabeza daba vueltas y sentía muchas ganas de vomitar, su estómago sonaba, recordándole que no había comido nada desde la mañana. Se incorporó con un poco de esfuerzo de la camilla, encontrándose con la misma enfermera que la había sedado, sentada observándola.

-Al fin despertaste- Se levanta de su silla con una amigable sonrisa y se acerca a ella. -Debes comer algo, estás baja de peso. Quédate aquí, te traeré algo para que comas- Y sin esperar respuesta desapareció de la habitación, apareciendo unos minutos después con una bandeja, en ésta había un plato con pasta y un vaso con jugo de naranja. La joven enfermera se lo extiende a Nicole, quien la toma y sin muchas ganas comienza a comer.

-¿Cómo está?- Volvió a insistir, cansada de que le digan lo mismo cada vez que pregunta.

-Salió de una operación hace una hora, lo acaban de trasladar a una habitación normal pero no puede recibir visitas todavía.

-¿Cuándo podré verlo?- Preguntó luego de llevar un poco de pasta a su boca.

-Mañana. Aunque no creemos que esté despierto para entonces. Y las lágrimas se hicieron presentes nuevamente.

-¿Ya... ya saben por qué ocurrió el accidente?

-Los policías no encontraron nada sospechoso en la escena, llamaron a un grupo que se especifica en casos como estos, buscan ADN en los asientos y el volante de cada automóvil, intentan ver si por las cámaras de seguridad se ve algo, buscan más manchas de sangre... quédate tranquila, no van a descansar hasta saber qué es lo que ocurrió- Apoyó su mano en la rodilla de la joven, intentando consolarla, pues no sentía la suficiente confianza como para abrazarla. -Por cierto... tu celular no dejó de sonar, por lo que me tomé el atrevimiento de contestar. Decía ser amigo tuyo, un tal Pedro- El corazón de la joven se detuvo al escuchar las últimas palabras de la joven.

-¿Le dijo donde estoy?

-No. Al no saber si en verdad era algún conocido tuyo solo le dije que en estos momentos no te encontrabas disponible y corté- El corazón volvió a latir normalmente, odiaba hacer sufrir de esta manera a su mejor amigo, pero no quería lidiar con sus regaños ahora.

-Gracias- Le dedicó una sonrisa y siguió comiendo. Unos minutos pasaron y se escucharon gritos fuera de la habitación, por lo que, junto con la enfermera, se dirigió hacia donde provenían esos gritos.

-¡Quiero ver a Nicole! ¡Se que estás aquí, niña estúpida! ¡Vi las noticias!- Con miedo la joven se acercó a su mejor amigo, quien peleaba con uno de los guardias para que lo deje pasar.

-Pedro...- Dijo en un susurro, pero fue suficiente como para que él la escuche.

-¡Te mataré! ¿¡Cómo puedes salir corriendo de esa forma y no decirnos nada!? ¡No tienes una idea todo lo que sufrí por ti, idiota!- Y se acercó a ella y la abrazó. La abrazó como si no la hubiera visto en años, sintiendo cómo volvía una parte de él con ese abrazo. -Nunca más vuelvas a hacerme algo así- Susurró mientras lágrimas brotaban de los ojos de ambos jóvenes.

Si tan solo ambos lloraran por la mismas situación.



Holis mis mugros@s :D ¿Alguien sabe hacer portadas o conoce a alguien que haga portadas?

Ojos que no ven|| FedecoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora