Federico intentó dormir aquella noche entre aquellas sábanas que le resultaban tan frían sin Nicole allí. Quería creerle, quería ir con ella y decirle que vuelva con él, que le creía y que vuelvan a ser los de antes, pero el solo hecho de que ella no se lo confesara cuando le dio la oportunidad le hacía recapacitar.
-Ey bro, ¿Puedo pasar?- Golpea la puerta Mathias, sin dudarlo se lo permite. -Vi el tan famoso video y déjame decirte que eres un tonto- Sonríe el castaño.
-¿Y ahora que hice?- Pregunta consternado Federico mientras se levanta de la cama.
-Sos un genio editando, cuando me hiciste la broma del auto ¿lo recuerdas? Me la creí. Vos más que nadie sabe que los videos se pueden editar, las cosas son otras del otro lado de la cámara, yo ahora mismo podría grabarte y después podrías poner un fantasma al lado tuyo.
-¿Y con eso qué?- Estaba cansado de que últimamente todas sus conversaciones sean a cerca de su "relación". Él quería a Nicole, mucho, pero desde el inicio no se la notaba muy ensimismada en ellos como lo estaba él.
-Que deberías hablar con Nicole, quizás el idiota ese de Alejo editó el video para parecer como que ella besó a otro chico, y si no quieres hablar con ella... La Jose y Pedro estaban con ella, ellos no te mentirían- Da una palmada en su pierna y al ver que no pensaba responder se levantó. -Solo piénsalo, bro- Y se fue, dejándolo solo.
-Soy un idiota- Susurra luego de interminables minutos pensando lo que le había dicho su mejor amigo. Si, Nicole no dio mucho de su parte, pero él tampoco dejó que se explicase, tal vez si habla con ella las cosas puedan explicarse y vuelvan a ser como antes.
-¿Quién es?- Se escucha el canturreo de Pedro del otro lado de la puerta.
-Soy Fede, ¿Está Nicole acá?- Y en un instante la imágen de La Divaza estaba frente a él, invitándolo a pasar.
-Nicole está arriba, si quieres te la llamo y...
-No, está bien. Querría hablan contigo primero- Susurra apenado Federico mientras se sienta en uno de los sillones aterciopelados que decoran la casa de su amigo. -Creo que no hace falta decirte sobre qué quiero hablarte- Sonríe nervioso y Pedro se compadece de él y sin más rodeos comienza a hablar.
-Mira, yo se que viste el video de Alejo y se que parece un beso que fue correspondido por Nicole, pero no fue así. Nicole estaba ebria, ella nunca toma, no se que le pasó- Llevó un mechón de pelo hacia atrás y le ofrece una taza de café, cosa que Federico aceptó. -En fin, todos accedimos a jugar al jueguito de porquería ese del de la botella, cuando le tocó besarse con el chico del video ella se negó, se levantó y dijo que no sería una buena idea, pero Alejo la jaló del brazo y le dijo que tu no te enterarías- Hizo una gran pausa para tomar aire y prosiguió. -Ella no alcanzó a sentarse que ese chico ya estaba tomándola de la cintura y deborándole la boca, en ese momento Alejo saca su celular y les saca una foto, y como estábamos a oscuras ella cerró los ojos por el flash del celular- Al finalizar su relato Federico se siente la persona más ilusa del mundo al no creer lo poco que le dejó explicar a Nicole, también se llenó de dudas, cosa que aprovechó que La Divaza esté ahí para aclararlas.
-¿Por qué Alejo haría eso si se supone que es un buen amigo de Nicole?.
-Pues, yo no se si esto es real o no, pero es una suposición mía... ¿Recuerdas todo el tema de divalejo? Pues yo no sabía que él de verdad sentía algo por mí, Nicole fue la encargada de decirle a Alejo que yo estaba con otra persona, digamos que ella fue muy brusca y él se lo tomó mal, creo que por eso él no quiere que ella comience una relación y sea feliz mientras que él no- Llevó su vaso de agua a la boca y comenzó a beber.
-Soy un idiota- Repite su acto, sintiendo el amargo sabor del café en su boca. -Saqué conclusiones al azar y terminé haciéndola sentir mal, no la merezco.
-No digas eso, niño- La voz de Nicole llena el vacío del lugar, instantáneamente Federico se da vuelta y se dirige hacia ella, con su mirada llena de arrepentimiento.
-Perdóname, Nick- Intentó sostener su mano, pero ella rápidamente se lo nego.
-No confiaste en mi.
-Nick, yo...
-No, no me dejaste siquiera explicarte como fueron las cosas.
-Estaba molesto ¿OK? Había visto el video, cuando llegaste solo esperaba a que me dijeras lo que había sucedido para que esto no ocurriera, pero tu explicación nunca llegó... quise creer en ti pero al no contarme lo que había sucedido comencé, levemente, a sospechar. Te pido perdón, Nick- Vuelve a intentar tomar sus manos y ésta vez ella se lo permite, lentamente acerca sus labios a éstas y deposita un suave beso en ellas. -Mi primer y única relación fue un fiasco, ella me engañaba y yo lo sabía, pero estaba tan enamorado, tan deseoso de amor que se me hizo imposible dejarla. Cuando fue ella la que me dejó... sentí un gran vacío dentro de mi y me prometí que cuando las cosas no sean de mi agrado simplemente me aparte, también me prometí no confiar tan rápido en las personas. No me di cuenta que haciéndolo te iba a terminar lastimando. Perdóname, Nicole, volvamos a casa, vuelve a dormir conmigo y llena mis días de felicidad nuevamente.
-O lo perdonas tu o lo hago yo- Grita Pedro al no escuchar respuestas por parte de Nicole.
-Y yo- El grito de La Jose del otro lado de la sala hizo que todos rieran.
-Caro que si, niño tonto-Sonríe con sus lágrimas a segundos de caer por sus mejillas. No podía creer lo parecidas que fueron sus vidas y lo distintas que fueron sus decisiones. Él se volvió frío y desconfiado, ella cayó en una horrible depresión. Por eso le admiraba, no dejó que su fallida relación le arruinara la carrera, al contrario, se volvió exitoso y ahora todas morían por él. -Pero debemos prometernos algo...
-Lo que vos me pidas, Nick.
-Dejemos de hacerle caso a lo que nos digan los demás, debemos confiar solo en nosotros, esta es nuestra relación, los demás no deberían meterse, no es una relación sana el tener celos de la otra persona todo el tiempo, quiero que nos escuchemos, si tenemos una duda sobre algo hablemos con el otro... hagamos que esto funcione.
-Te lo prometo- Federico vuelve a besar su mano, siendo Nicole la que luego de ese acto se acerce lentamente a él y lo bese.
-Que tierno, chama, pero espero no ser el único que quiere ir y darle una paliza al mamagüevo de Alejo Igoa- Y todos se miraron con una sonrisa en los rostros.
-Cuenten conmigo- La Jose apareció de la nada, sobresaltando a todos.
-¿Cuál es el plan?.
ESTÁS LEYENDO
Ojos que no ven|| Fedecole
FanfictionFederico Vigevani dice estar enamorado de Nicole García. Un día un nuevo programa de televisión capta la atención del joven de 20 años, "Ojos que no ven", un programa en el que una persona se le puede declarar a otra después de una serie de juegos...