Al despojarla de sus vendas, Nicole se da la vuelta esperando ver a un joven, llevándose una sorpresa al ver una gran caja llena de puertas.-¿Donde estará él?- Pregunta Andrea al ver la expresión de Nicole.
-Supongo que está ahí adentro- Señala la caja y mientras se muerde el labio por los nervios.
-Él está acá adentro, si- Acaricia la caja y mle sonríe. -¿Qué parte de su cuerpo querrías ver primero?-.
-Y... su cara- Vuelve a reír.
-La cara- Se pone de frente a la caja y le guiña el ojo. -Vamos a ver su cara- Y se gira para abrir la puerta donde su cara se vería. En el momento en el que abrió la puerta, Nicole muerde con más fuerza para contener su risa, pues en lugar de la cara de un chico había una máscara.
-Emm- comienza a balbucear.
-Tranquila, tranquila. Mejor veamos otra parte de su cuerpo ¿Te parece?- Cierra la puerta y mete su mano por un hueco que hay en una de las puertas. -Veamos su mano-.
Ella, curiosa, se acerca a la caja para ver mejor esa mano, la conductora agarra la suya y las junta nuevamente.
-Esta es la misma mano que te tocó minutos atrás- Y se separa de los jóvenes.
-Que linda piel tienes- Es lo único que logra decir, pues los nervios no le permiten decir nada. Él con su mano hace como que todo está bien, levantando su pulgar y eso hace que mis nervios se calmen un poco.
-¿Querrías ver sus pies?- Vuelve a interrumpir la conductora. A lo que Nicole solo asiente.
Por otro hueco más abajo saca la punta de su pie. Son unas zapatillas louis vuitton...
-Te cambió la carita al ver sus zapatillas ¿No te gustaron?- Le indica al chico que meta su zapatilla de nuevo dentro de la caja.
-Me gustaron, si. Louis vuitton- Sonríe y agacha la cabeza.
-¿Te gusta que sean de marca o te parece de mal gusto?- Pregunta mientras la lleva nuevamente a su lugar y le da la vuelta.
-De hecho yo compro cosas de marca, solo que compro cosas gucci- Vuelve a sonreír y un chico se le acerca, poniendo nuevamente la venda en sus ojos. -Ay no, yo quería ver un poco más- Hace un puchero y la conductora suelta una risa.
-Ya falta cada vez más poco para que se vean. Contame, Nicole ¿Alguna vez bailaste un lento?-.
-Si, yo soy bailarina y me ha tocado bailar uno que otro lento- De la nada siente como unas manos rodean su brazo y le hacen caminar hasta el medio de la "pista de baile".
-Hoy vas a bailar un lento nuevamente, solo que esta vez con tu enamorado- Federico sale de la caja y se acerca a Nicole, con su mano tímidamente toma la de ella y la acaricia, levanta su mano y acaricia todo su brazo, para luego bajar y tomar nuevamente su mano. Nicole pasa su mano por su cuello y acaricia su pelo, una sonrisa se dibuja en los labios de ambos jóvenes al escuchar comenzar la música.
Thousand Years de Christina Perri.
Comienza a moverse tórpemente a través de la pista, atrayendo a la joven hacia si, rodeando con ambas manos su cintura. Una sonrisa dibujándose en los labios de Federico al ser correspondido por Nicole, al ser abrazado. Ella apoya su cabeza en el hombro de su contrario? Provocando que Federico ría.
-Tienes linda risa- Susurra Nicole y lo abraza con más fuerza.
Diez minutos fueron los que estuvieron bailando, hasta que la música para y la bola de boliche sube y se esconde.
-Dejo de mirarlos dos segundos y ya se aprovechan- Nicole suelta una risa mientras que Federico agacha la mirada.
-Mi culpa- Comenta la joven y vuelve a reír, siente como sus manos acarician sus bazos para luego reposarse en sus manos unos segundos, para después abandonarlas y retirarse de su lado, obligado por Andrea. Nicole queda con sus manos suspendidas en el aire, sintiendo la necesidad de buscar las de su enamorado, pero se queda quieta, sin hacer nada por recobrar su compostura.
-Ya vas a volver a sentir su manos nuevamente-Dice Andrea. -Y te voy a dar esta posibilidad. Mira, ahora les voy a hacer unas preguntas a ver si hay coincidencia y por cada coincidencia vas a poder dar un paso en dirección a este caballero.
-Dale, me encantó la propuesta- Muerde su labio inferior para dar un largo suspiro.
-Bueno, ¿Cómo te preparás para una primera cita? A- Me compro ropa, perfume, zapatos, maquillaje, de todo para dar una buena impresión; B- Busco en mi placard mi mejor ropa; C- Me baño y salgo con lo primero que encuentro-.
-Yo creo que la A- Dice muy segura de su respuesta.
-Hay coincidencia- Grita y le ayuda a Nicole a dar un paso hacia adelante. -¿Qué te resulta más afectivo? A- Un beso; B- Una mirada; C- Una sonrisa-.
-Una mirada-.
-¿Querés saber lo que él contestó? Una sonrisa. Esto me resulta interesante, después vamos a charlarlo a este tema- Dice para luego hacer otra pregunta. -Para vos ¿Qué es lo peor que te pueden hacer? A- Que te ignoren mientras estás hablando; B- Que te coman tu comida; C- Que te rechacen-.
-Ay no hay peor cosa que me pueden hacer que comerse mi comida, lo odio- Suelta una risa luego de hacer una cara graciosa.
-Hay coincidencia- Vuelve a gritar y a ayudar a dar un paso. -Te juro que creí que ibas a elegir la C... ¿Estás preparado por si ella te dice que no?... no va a estar dudando dentro de unos minutos... que bueno que pienses así... Última pregunta- Canturrea. -¿Cuál es el mejor regalo que tu pareja podría hacerte? A- Un peluche gigante; B- Chocolate y muchas golosinas; C- Maquillaje-.
-Definitivamente B- Vuelve a reír.
-Chocolate... hay coincidencia-Da otro paso sintiendi la respiración de alguien en la punta de su nariz. -Creo que te acercaste demás- Le hace dar un pasito atrás y siente otra mano sobre la suya, era la de él. Siente como la levantan y le depositan un dulce beso. -Mejor pasemos a otra instancia antes de que se le tire encima a abrazarlo porque juro que es un dulce de leche.
-Ya lo creo- Susurra, sin recordar que hay un micrófono que hace que todo lo que diga se escuche.
-Vamos a ver las pistas que él trajo para que lo reconozcas ¿Te parece?- La lleva hasta otro lugar y se separan, a los dos minutos reaparece y le toca el hombro. -Quiero que me digas ¿Qué te parece que te trajo?- Deposita algo bastante liviano y chiquito en sus manos y se aleja, con ambas manos comienza a tocar y lo reconoce al instante... era un huevo.
ESTÁS LEYENDO
Ojos que no ven|| Fedecole
Fiksi PenggemarFederico Vigevani dice estar enamorado de Nicole García. Un día un nuevo programa de televisión capta la atención del joven de 20 años, "Ojos que no ven", un programa en el que una persona se le puede declarar a otra después de una serie de juegos...