Capítulo 14

794 22 8
                                    

"Sabía que Fedecole era real"

"Son muy hermosos juntos, se tardaron en confirmarlo. Los amo"

"Debo admitir que creí que era clickbait"

"Amo como Fede mira a Nicole, se lo ve tan enamorado y tan feliz ^-^ hace mucho no lo veía sonreír de ese modo, espero que sean muy felices y que duren mucho!! A seguir rompiéndola Dosogas :D los amo"

Miles de esos comentarios alegraron la mañana de Federico, el recibir el apoyo de sus fans le hizo sentir bien, aunque siempre iban a estar los comentarios negativos.

"Solo lo hicieron para visitas"

"Uno de los dos va a cagar a otro"

"Esa relación es más falsa que la puñalada de Yao Cabrera"

No le tomó importancia a esos comentarios, sus verdaderos seguidores habían apoyado su relación y eso era lo que le importaba. Con cuidado quitó su mano de debajo de la cintura de Nicole y se levantó. Anoche se habían quedado dormidos abrazados, se siente un tanto incómodo por como terminaron las cosas ayer.

Flash back

Al llegar a la casa subieron las escaleras y Federico cerró la puerta detrás de él, Nicole lo tomó de ambos lados de su rostro y lo acercó a ella, fundiéndose en un intenso beso. Federico un tanto ansioso la toma de la cintura y la alza, haciendo que Nicole enriede sus piernas en su cintura, la acostó en su cama y comenzó a acariciar su espalda por debajo de su blusa, haciendo sobresaltar a Nicole interrumpiendo su mágico momento.

-Lo siento. No puedo hacerlo- Susurró Nicole abrazando su brazo, su respiración aún agitada se tornó aún más pesada al recordar la primera vez que estuvo en esa situación con un chico, solo que aquella vez él no había parado, él no le preguntó si ella estaba lista para dar ese gran paso, él no fue gentil y no valoró lo que ella le entró. Él se volvió su novio después de eso, si, pero dejó una gran marca en ella, la palabra "sexo" para Nicole le provoca miedo, le hace recordar los moretones que le dejó aquel chico, las palabras que utilizó luego de eso.

-Tranquila. Yo debo pedirte disculpas, fui demasiado rápido- Se acercó a ella e intentó abrazarla, pero ella se corrió con miedo. -Escucha, yo no se por lo que viviste, no se qué es lo que te volvió tan insegura siendo una chica tan hermosa, tampoco quiero pedirte que me cuentes por qué estás así si no lo quieres, yo puedo esperarte, yo voy a esperarte el tiempo que sea necesario- Se acercó a ella y acarició su brazo como aquella vez en el programa. -Yo jamás te haría daño- Y la abrazó, la atrajo hacia ella y la abrazó, intentando demostrarle que él la protegerá de cualquier cosa.

Fin flash back

Entró al baño y puso su lista de canciones en modo aleatorio para después entrar a la ducha. Al salir observa que la castaña aún se encuentra dormida, por lo que se acuesta a su lado y deja un rastro de besos por toda su cara.

-Es hermoso despertar así- Susurró mientras poco a poco abría los ojos.

-Espero despertar así muchos días más- Besa su frente y se corre, dejándola levantarse.

-¿Cómo se lo tomaron sus Sogas?- Se dirigió al armario y tomó una remera de su novio y se dirigió al baño, deteniéndose en la puerta para escuchar su respuesta.

-Bastante bien- Sonríe y sale de la habitación para darle más privacidad a Nicole.

-...el día de hoy lo comenzamos con Fede saliendo de... su... habitación y... y... y nada más- Ambos ríen y comienzan a vloguear, estaba nervioso, era el primer vlog en el que podría ser 100% transparente con sus sogas, pero sentía miedo de que sus sogas tuvieran una idea errónea de Nicole, como la que podrían tener ahora al verla salir sólo con una toalla cubriéndola.

Ojos que no ven|| FedecoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora