Capítulo 11

702 38 4
                                    

Maratón 3/3

Dedicado a @AlmalaraPaniaguaMuoz

La película había terminado, Federico aún se encontraba dormido con su cabeza apoyada en la de Nicole. Por lo que necesitó la ayuda de Mathías y Agustina para realizar su pequeña broma.

Agustina se encargó de maquillarlo y Mathías fue a buscar pintura en aerosol para pintarle el pelo, mientras que Óscar se encargaba de filmar.

-Fede- Comenzó a moverlo suavemente de un lado al otro. -Despierta, Fede- Lo movió un poco más fuerte él comenzó a quejarse, para después abrir lentamente los ojos.

-Que lindo es despertarse y lo primero que veo es a la chica que tanto me gusta- Le abraza por la cintura, haciendo sentir un poco de culpa a Nicole por la pequeña broma que le está haciendo.

-Estás tan lindo, Fede- Él le sonríe sin saber por qué le dice eso y se acerca para darle un beso, pero ella se corre.

-¿Qué ocurre?- Le mira desilusionado.

-Es que no quiero que se te corra el maquillaje- Dice entre risas, y rápidamente se levanta y va corriendo al baño.

-Pa, no- Aparece luego de unos minutos. -Quedé pirando- Se pasa una mano por el pelo y la ve, ésta se encuentra toda manchada de rojo.

-Nunca estuviste más lindo- Suelta, por fin, la carcajada y él se acerca a Nicole, con una pícara sonrisa en los labios.

-Y todo tuyo- Se sube encima de ella y comienza a pasar sus labios y su cabello por toda su cara, llenándola de pintura.

-No sabes con quien te has metido, Federico Virgovani- Nicole se levanta del sillón y se dirige a la habitación de Mathi y Agus.

-Esto es la guerra- Grita Federico desde la planta baja de la casa. Mientras sube las escaleras, Nicole no deja de sonreír, al saber que su relación no ha cambiado tanto después de todo.

-Era obvio que iba a hacerte esto- Dice entre risas Agus el verle con la cara toda llena de labial.

-Quiero que me ayudes a hacer la venganza- Dice Nicole entre dientes mientras se quita el maquillaje de la cara.

-Yo que vos esperaría, esto no es la venganza de Fede y lo sabes-.

-Si, lo se, pero quiero estar preparada- Se levanta y se dirige a la habitación de enfrente, la de Fede. De ahí saca una de sus remeras largas y se la pone al no querer ensuciar su ropa con la broma que tiene pensada hacerle a su "novio".

Han pasado seis horas y Fede no aparecía en la casa, por lo que Nicole decide cambiarse nuevamente para comprar las cosas que necesita para la broma. Se coloca algo de maquillaje, agarra su mochila, su celular y sale de la casa.

Se detuvo unos cinco minutos acariciando a Sam y a Pulguita y escucha la voz de Fede en la habitación de Sebas, se levanta algo confundida al no haberse dado cuenta de cuándo entró a la casa.

-Hola, Nick- Le grita con un balde en sus manos.

-Ni se te ocurra- Grita ella tratando de sonar enojada, pero la verdad es que estaba aterrada, nadie se imagina lo que a Fede se le puede ocurrir cuando quiere hacer una broma.

-Está vacío, hermosa- Le muestra dándolo vuelta y si, efectivamente el balde estaba vacío.

-¿Y qué haces con eso entonces?-.

-Distracción- Y luego siente algo húmedo recorrer todo su cuerpo, se da la vuelta encontrándose con Sebas, en sus manos tenía la manguera.

-¿Tan cobarde eres como para no mojarme tu?- Le grita algo molesta y él solo sonríe aún más.

-Esperaba que dijeras eso- Y agarra otro balde de agua y le tira el contenido. Por suerte solo era agua.

-Ahora si que no te salvas, Virgovani- Grita enojada y camina en dirección a la casa, sin importarle estar mojada, solo entró y rápidamente subió las escaleras para bañarse. Luego de una hora sale, acompañada de Agus, solo por si acaso.

Estuvieron al rededor de dos horas comprando pintura y globos en casi todas las tiendas de México, las escondieron bien en su mochila y entraron a la casa.

Otra hora pasó y Nicole se encontraba parada en la puerta de la habitación de Fede, golpeando sin obtener respuesta.

-Fede, ¿Quieres salir a cenar conmigo?- Vuelve a golpear al no recibir respuestas. Luego de unos minutos se dispuso a entrar.

Vacía.

-¿Me buscabas?- Susurra Federico detrás de ella. Nicole se da la vuelta, encontrando en su mano un ramo de rosas.

-Quería preguntarte si querías salir a cenar conmigo- Agacho la cabeza, poniéndose repentinamente nerviosa.

-Claro, dejame cambiarme y vamos- Entró a su habitación y luego de unos minutos salió cambiado.

Fuera de la casa detengo nuestro caminar.

-Fede- Él rápidamente voltea a verle con una sonrisa.

-¿Si?-.

-Recuerda que te quiero- Nicole sonríe y se acerca a él.

-No recuerdo, podrías demostrármelo- Y repite su acción, acercándose cada vez más a ella.

-Ahora- Grita Nicole y lo siguiente que ocurre es que Agus, Sebas y Sarah corren con globos llenos de pintura, apuntando a Fede, para después lanzárselos.

-Paren hijos de...- Se dio la vuelta a verlos con caras asesinas, luego miró a Mathi que estaba filmando todo para el canal. -La van a pagar todos- Dijo y entró a la casa. -Pero antes...- Se acercó a Nicole y le abrazó. -Ahora tendremos que bañarnos, cambiarnos y salir a comer más tarde- Entrelaza sus dedos con los de ella y entran a la casa.



Hasta acá el maratón, quería disculparme por subir tan separados los capítulos ;-; es que mi internet no anda bien, entonces tarda en subir los caps.

Gracias a todos los que votan y comentan :'D me alegra el saber que les gusta :3

Ojos que no ven|| FedecoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora