Nicole sube las escaleras lo más rápido que puede, no se siente tan fuerte como para soportar que Mathi, el mejor amigo de su novio y la persona que consideraba hasta su cuñado, ya no la quiera más dentro del team por distraer a Fede.
-No le podría hacer eso a Dosogas- Susurra mientras se encierra en el baño, con la esperanza de que una ducha caliente ayude a distraerle y le alivie un poco de todos los problemas que está teniendo desde que aquella rubia pisó la casa.
Al salir se encuentra con Mathi sentado en la cama, le dedica una tímida sonrisa, pero éste solo la mira de mala manera, para después negar con la cabeza y levantarse para irse de la habitación.
¿Debería preocuparme por eso? Se preguntó mentalmente la morocha mientras veía como la puerta se cerraba y escuchaba los pasos de su amigo alejándose de donde ella se encontraba.
No se preocupó por arreglarse, pues no tenía ganas de salir, por lo que se puso un buzo rosa, el favorito de su novio, y se recostó en la cama a revisar su Instagram.
-Hola- La voz de Agustina retumbó por la habitación. -¿Sucedió algo con Mathi? Se fue muy molesto de acá, ni me quiso hablar cuando pasó por al lado mío- Se sienta a su lado, mirándola expectante.
-Eso mismo me pregunto yo- Dejó de lado el celular y se sentó en la cama. -¿Puedes guardar un secreto?- Sus ojos reflejaban súplica, por lo que la rubia se sintió algo deprimida de la nada, tomó su mano y asintió, permitiéndole soltar lo que tanto le atormentaba.
-Escuché a Mathi y a Fede discutir- Agachó la cabeza para ahogar un sollozo, si algo se había prometido la noche anterior era que no volvería a llorar frente a alguien. -Mathi le decía que yo lo distraía, que estaba descuidando el canal... y todo por mi culpa- Una lágrima se deslizó por su mejilla y cayó en la mano de Agus, en ese momento la rubia no supo que decirle, por lo que soltó su mano y la abrazó.
Nicole rodeó la cintura de su amiga, ignorando los pensamientos que rondaron por su cabeza como "¿por qué no tengo este cuerpo?" o "No la merezco, es tan hermosa y tan buena que parece irreal".
-Voy a hablar con Mathi para ver que le ocurre, ¿si?- Se separó lentamente de ella y al tenerla frente a frente le sonrió.
-No. Quisiera hablar yo con él- Limpió sus lágrimas con la manga del buzo de su novio y se levantó. -¿Sabes hacia donde se fue?- Volteó a verla y dio un largo suspiro al verla negar con la cabeza.
-Hola, Sebas- Saludó lo más animada posible la pelirroja, mientras que el menor, que veía un programa de televisión, volteó a verla y le dedicó una gran sonrisa.
-Ey, Nick ¿Cómo estás?
-Bien- Mintió. -¿Sabes donde está Mathi?- Acarició su brazo con nerviosismo.
-Hasta hace un momento estaba en la cocina, no se si sigue ahí todavía- Nicole le dedicó una sonrisa en agradecimiento y se encaminó a la cocina, todo el valor que había ganado en el camino se esfumaron al verlo sentado en una esquina de la cocina, sus brazos abrazaban sus piernas y su cabeza descansaba en sus rodillas.
¿Te encuentras bien, Mathi?- Comenzó a acercarse lentamente hacia él y una vez estuvo a su lado, apoyó una de sus manos en el hombro del contrario y se agachó a su altura.
--Mejor que nunca- Contestó seco. La verdad es que él no quería tratarla de ea forma, pero sentía que si no comenzaba a marcar una distancia entre ella y el team las cosas no resultarían bien para nadie.
-Escuché lo que le dijiste a Fede hoy- Agachó la cabeza y mordió su labio inferior, no quería tener esta charla con él, nunca se vio en hablando de este tema con alguien.
-No es bueno escuchar charlas ajenas- Suspiró sin verla a la cara.
-Tampoco lo es que le hables de esa forma a Fede, él no está "descuidando su canal" solo por pasar un día conmigo, y ni siquiera dejó de grabar, la mitad de la cita se la pasó grabando bromas que me hacía o que le hacía a la gente. Fede no está descuidando su canal, tu lo ves así y no entiendo el por qué- El labio de la morocha comenzó a temblar, señal de que en cualquier momento las lágrimas iban a comenzar a caer, en el fondo agradecía que él haya decidido no verla, no quería que la viera así de frágil.
-¿Quieres saber por qué?- Por fin volteó a verla, de sus ojos desprendía ira, frustración, cansancio. -Porque estoy cansado que hablen más de ti que de mi o de mi novia en los videos, al principio creí que solo iban a ser unos videos, peor hasta el día de hoy es todo "Fedecole" "Nicole te amo". ¿Sabes lo que me duele el saber que te prefieren más a vos que a mi en mi propio canal?- Llevó una mano a su frente y se apoyó contra la pared. -Y no me vengas con que Fede sigue siendo el mismo, desde que sale con vos comenzó a descuidar el canal, se la pasa con vos y nos dejó de lado a todos.
-Lo siento, nunca quise que esto pasara- Analizó unos segundos las palabras que iba a utilizar y luego de un largo suspiro las soltó. -¿Qué quieres que haga?
-Quiero que te vayas- Soltó seco.
Las lágrimas desbordaron sus ojos, no omitió más palabras, pues un nudo se había formado en su garganta. Solo agachó, como tantas veces, la cabeza y asintió, corriendo hacia la habitación del chico que tanto quiere, para armar las valijas.
ESTÁS LEYENDO
Ojos que no ven|| Fedecole
FanfictionFederico Vigevani dice estar enamorado de Nicole García. Un día un nuevo programa de televisión capta la atención del joven de 20 años, "Ojos que no ven", un programa en el que una persona se le puede declarar a otra después de una serie de juegos...