•Accidente•

2.5K 214 179
                                    


Sábado, 26 de mayo.
7: 16 a.m

Rin POV

Y sin siquiera ponerme el casco de protección, me monté y aceleré esa motora como nunca. Iba a la velocidad de un mismísimo rayo de luz, sabía que si no era así me alcanzaría, no podía permitirlo. No paraba, de tan solo pensar que podía estar cerca me aterraba. Las avenidas, las intersecciones, los semáforos. Todo recorrido sin precaución alguna. Tenía pánico, pero aún sabiéndolo no podía detenerme, todo mi cuerpo y mente estaban bloqueados.

Entonces salió un niño a la calle, o para ser más exacta, se cruzó al frente mío. Su inesperada salida hizo que mis reflejos actuaran. Frené de golpe la motocicleta, haciendo que esta perdiera el control por completo...

Y lo único que recuerdo es el ardor de la áspera brea descuartizando toda mi piel, y la sirena de una ambulancia donde yo era transportada.

Len POV

7:41 a.m.

Mi teléfono sonó mas temprano de lo que yo pensaba, sirviéndome de alarma. Mi sueño era plácido y estaba agotado por la noche de ayer, así que solo lo dejé sonando. Pero volvió a sonar, y a sonar, y a sonar. Luego timbró indicando que había recibido un mensaje. Debía ser algo importante, las chicas nunca habían insistido tanto.

Neru: ¿Estas libre esta noche? Te extraño <3

Ignoré ese mensaje, luego contestaría, pues al ver otro del contacto que realmente había llamado me preocupé.

Jefecita: ¿Por qué demonios no contestas el teléfono? ¿Ya tan tempranito estas haciendo de las tuyas? Córtale, te necesito urgente, hemos recibido demasiados pacientes y tenemos falta de personal. Hay una de heridas graves, deberías atenderla, te servirá.

¿Heridas graves? ¿Pero cómo podía entonces confiármelo a mí? Me consta que estoy en mis prácticas y adquirir ese tipo de experiencias es esencial, pero no dejo de pensar que es un riesgo.

Animado solo por la razón de que me ayudaría en mi trabajo, me levanté, me vestí y salí corriendo para allá. Y por el apuro logré tardar solo diez minutos, un presentimiento comenzaba a chocarme, un presentimiento de que algo andaba mal.

Len- ¿Dónde está el paciente, jefa?- dije colocándome la bata blanca de mi locker.

Luka- La, y está en la sala de intensivos, sus heridas son graves y le han hecho el procedimiento básico. Yo tengo una cirugía pendiente ahora a las 8 así que no puedo atenderla. Por favor, demuestra ese desempeño que tan bien has logrado.

Mientras me hablaba yo iba vistiendo la mascarilla, los guantes y el sombrero, pues esa área en donde estaba se debían tener dichas precauciones.

Len- Cuenta con eso. ¿Qué pasó y qué camilla?

Luka- Accidente en motora, no llevaba casco tampoco. La camilla es la catorce.

¿Motora? ¿Mujer?
Ay, no.

Len- Perfecto, suerte en la intervención.

¡Aléjate!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora