Se encontraban ambos chicos de 15 años caminando a la salida de la escuela luego de un gran día agitado. Se escucharon algunos pasos detrás, el pelinegro se volteó para saber quién los estaba siguiendo desde hace momentos atrás.
- ¿Por qué mierda nos sigues? -preguntó molesto al encontrarse con el pálido detrás de ellos-.
- Jiminnie -habló esta vez el rubio con algo de preocupación- yo lo invité.
- ¿Lo invitaste a mi casa? -rió observando al castaño- ¿o iremos a tu casa?
- Podemos ir a la mía -habló YoonGi con un leve sonrojo-.
Durante el camino no hubo más conversación. Jimin iba al medio de ambos chicos algo incómodo, TaeHyung parecía querer burlarse y YoonGi parecía querer decir muchas cosas.
Luego de un largo camino llegaron a la casa del pálido. Se veía algo descuidada por lo que a Jimin no le dió mucha confianza entrar. YoonGi y TaeHyung estaban entrando a tal lugar, mientras que el restante se encontraba parado sin hacer ningún movimiento.
- ¿Jimin? -preguntó su mejor amigo con algo de confusión- vamos, entra.
- ¿Vives solo? -preguntó observando a YoonGi-.
- Si, mis padres... Bueno, ellos están en otro lugar.
- Oh... Ya veo.
Terminaron por entrar y la casa por dentro era muy diferente a como se veía por fuera. Estaba limpia y era muy amplia que daba gusto vivir en un lugar así.
- ¿Que es este lugar? -preguntó TaeHyung abriendo una puerta- Oh... ¿YoonGi? ¿No era que vivías solo?
Por alguna casualidad del mundo, el rubio había abierto la puerta de la habitación de los padres de YoonGi. Dejando ver una cama matrimonial muy ordenada, un closet con ropa y veladores muy bien ordenados a los costados de la cama.
Sintió un retorcijon al ver como TaeHyung y Jimin entraban a dicho lugar con asombro.
- ¿Quienes duermen aquí YoonGi? -preguntó Jimin riendo- ¿Tienes algún hermano o hermana que tenga pareja?
- Soy hijo único.
- ¿De quien es esta habitación entonces?
Tragó saliva con pesadez, no quería contar lo sucedido a sus padres. Tenía miedo de que lo miraran con lástima.
- Mis padres a veces vienen a quedarse -respondió con algo de temor-.
- Tiene sentido -comentó esta vez el rubio cerrando la habitación- ¿cada cuanto vienen?
- Oh, no lo sé... Ellos solo avisan -quiso cambiar el tema rápidamente- escuché que tienes un hermano.
- Hermanastro -corrigió algo molesto- y no hablemos de él, no me agrada.
- ¿Cuántos años tiene?
- Te dije que no habláramos de él.
- Entonces hablemos de Jimin -sonrió viendo al recién nombrado- ¿Como se llama tu hermana?
- Rosseane, pero le digo Rosé.
- ¿Que edad tiene?
- Tiene 13.
- Woo, es pequeña... ¿Porque tu actitud es así?
- Por la mierda! ¿Puedes dejar de hacer preguntas?
- ¿Saben? Creo que iré al baño -dijo TaeHyung antes de retirarse, dejando a los otros dos solos-.
- No más preguntas desde ahora -dijo para finalizar la conversación-.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
FanfictionDonde Jimin es el chico lindo y rudo de la escuela y YoonGi un loco obsesionado con él, quien es tímido pero inteligente. ⚠ Lenguaje vulgar ⚠ Parejas homo/hetero ⚠ Pareja principal: Yoonmin ⚠ Pareja secundaria: Vmin TERMINADA