YoonGi
Estaba de la mano con mi novio Jimin. Nah, a la verga, me rechazó. Aún seguimos siendo amigos y él sigue visitando mi casa para ver al pequeño animal, pero el muy idiota me rechazó.
No fue algo feo, de hecho lo dijo con mucha calma y con su tierna argumentación —digo tierna para no decir puta— entendí todo muy bien.
"Lo siento YoonGi, mis padres ni siquiera saben que paso tiempo contigo y no quiero darles una sorpresa de que mágicamente me gusta un chico en vez de Jisoo que he estado ya dos años tras ella, espero que me puedas entender"
Ah... Jiminnie...
Si tan solo supieras que me vale mierda lo que tus papis piensan.
Jimin
Ya era casi de noche y mi madre estaba preparando la cena. Aún no les contaba sobre tener una mascota, quizás dirían un "No" como siempre.
- ¿Que tal la escuela Jimin? -preguntó mi papá mientras ayudaba a poner los cubiertos sobre la mesa- ¿Algo nuevo?
- Igual que siempre -respondí con un tono aburrido-.
- ¿Igual que siempre es estar con ese chico pálido?
Tragué saliva con temor a que supiera todo lo que hago o mejor dicho, hacía con él.
- ¿Tienes un nuevo amigo, Jimin?
- No.
Lo malo de todo este asunto es que Rosseane no estaba, ya que fue a dormir a casa de una de sus amigas y en estos momentos yo me encontraba solo con mis padres.
- ¿No? -negué- ¿Por qué vas tanto a su casa?
- No voy a casa de él.
- ¿Van allá a ver porno? ¿O que?
Mis mejillas se tornaron rojas por la vergüenza, no era lo que hacíamos, no hacíamos nada malo en realidad. Yo solo voy a su casa cuando estoy solo o cuando voy a ver a Suga.
- Claro que no, solo me gusta estar allá.
- ¿Y sus padres?
- Murieron.
Suspiré pesadamente, ese era un tema delicado tanto para mi como para YoonGi.
- ¿Por qué no lo invitas a cenar? -preguntó después de un rato-.
- ¿Que? N-No es necesario.
(...)
No me escucharon. Ahora estaban mis padres sentados frente a YoonGi y yo mientras cenabamos tranquilos.
- ¿Son buenos amigos ustedes dos? -preguntó mi madre observando a YoonGi-.
- Si, algo -respondió él sin quitar la vista de la comida-.
- ¿Vives solo?
- No.
- ¿Con quien vives? -mierda, acaso esta señora no se cansa de preguntar-.
- Con la mascota de Jimin.
Mierda... Ahora si que la cagó.
La vista de mis padres se pusieron sobre mi, haciendo que mis mejillas se tornaran rojas como tomate.
- Jimin -habló esta vez mi padre con un tono más duro- ¿Algo que tengas que decirnos?
- Señor Park -habló YoonGi- su mascota es un regalo de mi parte por nuestra amistad. Pero él dijo que no podía tener mascotas, así que como buen amigo yo cuido al pequeño y Jimin lo visita de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
Fiksi PenggemarDonde Jimin es el chico lindo y rudo de la escuela y YoonGi un loco obsesionado con él, quien es tímido pero inteligente. ⚠ Lenguaje vulgar ⚠ Parejas homo/hetero ⚠ Pareja principal: Yoonmin ⚠ Pareja secundaria: Vmin TERMINADA