YoonGi
- Jimin -susurré cerca de su oído- hey... Jiminnie...
- Déjame dormir pedazo de mierda -respondió dándome un pequeño puñetazo-.
- Debes levantarte -dije un poco más fuerte dando vuelta su cuerpo- no me hagas enojar, Jimin.
Manosee su trasero mientras susurraba algunas cosas sucias en su oído. Luego di una pequeña nalgada y al fin reaccionó.
- ¿Que quieres? -preguntó molesto-.
- Llegarás tarde a tus clases.
- A la mierda la universidad.
- No puedes enviar todo a la mierda.
- Claro que puedo.
Era un idiota. Un idiota al cual amo con todo mi corazón.
Sonreí divertido mientras daba un suave beso sobre sus labios.
- Eres una ternura -dije riendo-.
- Y tú una basura -dijo también riendo-.
- Eres un asco Jiminnie.
- ¿Ah si? Púdrete.
Ambos volvimos a reír, esta vez abrazados en la gran cama.
Fue solo un momento de tranquilidad... Ya que luego escuché pequeños sollozos de su parte.
Algo preocupado tomé su rostro entre mis manos y besé sus labios, su frente y su pequeña nariz.- ¿Estas bien? -pregunté esta vez algo más preocupado- ¿por qué lloras de la nada?
- ¿No te das cuenta? -preguntó secando sus lágrimas- no sabes cuanto tiempo estuve esperando por volver a estar contigo.
- Bueno... Tú te fuiste solo y...
- No me lo recuerdes.
Asentí con algo de tristeza. Era un tema difícil, tanto tiempo separados y ahora por fin estamos juntos.
Me pregunto qué será de TaeHyung... Él también tiene sentimientos por Jimin.
- ¿YoonGi? -preguntó cuando salí de la habitación- Hey... YoonGi.
Tomó mi brazo dándome vuelta, sus ojitos estaban algo hinchados y su nariz roja, se veía realmente adorable.
- ¿Pasa algo?
- Yo... E-estuve pensando y... Me gustaría ir a Seúl a visitar a mis padres.
- ¿Estas seguro? Ellos fueron los que te mandaron a Busan... Ellos te rechazaron por ser quien eres, por ser tú.
Asintió mordiendo su labio inferior.
- Eso ya no importa... Estuve hablando con Rosé y... Ellos cambiaron.
- ¿Y si está mintiendo?
- Ella nunca miente, Yoonnie... Podríamos ir los dos a dar una vuelta y luego volver.
- Me parece bien.
Con sus pequeños brazos rodeó mi cuerpo sintiendo la calidez de su amor.
- Gracias YoonGi... Gracias por aceptarme.
- Sabes que después de cada error aun seguiré amándote.
- Idiota.
- No no... Ese eres tú, recuerda que yo soy la basura.
- Claro... La basura más rica que existe, sin duda.
Golpeé su frente con diversión... Nuestra relación simplemente se basaba en besos, insultos, golpes y durante la noche sexo duro con algunas palabras lindas.
Una relación normal.
Normal a nuestra manera.
(...)
Sksksksk
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
FanfictionDonde Jimin es el chico lindo y rudo de la escuela y YoonGi un loco obsesionado con él, quien es tímido pero inteligente. ⚠ Lenguaje vulgar ⚠ Parejas homo/hetero ⚠ Pareja principal: Yoonmin ⚠ Pareja secundaria: Vmin TERMINADA