S E V E N

1.1K 77 0
                                    

- Te odio! -gritó el pálido hacia su amigo, no podía creer lo que había hecho- aléjate de mi!

- YoonGi! Ya calmate -tomó su brazo fuertemente- déjame explicarte.

- ¿Que me dirás? No quiero que me digas como fue que se la metiste a TaeHyung!

- Cierra la boca pedazo de...

- ¿Que pasa aquí?

- Hablando del rey de Roma -bufó YoonGi observando al rubio que recién había aparecido-.

- Tae, vámonos -dijo Jimin llevándose a su amigo-.

- ¿Que pasó?

- Le gusto al puto de YoonGi y además se enteró de lo que hicimos ayer.

- Oh...

.

.

.

.

.

Día anterior

Ambos chicos se encontraban besándose en la habitación del pelinegro. Se deseaban demasiado y todo ese tiempo sin verse solo provocaba que se desearan más.

En un rápido movimiento, TaeHyung quedó bajo Jimin sintiendo la ereccion de su mayor rozar con la suya. Ambos gimieron por el placer.

- Abre tus piernas -ordenó Jimin mientras observaba al menor hacer caso- ahora date la vuelta.

TaeHyung no sabía lo que hacía, pero sabía que su mayor sabía muy bien que hacer ante esto.

Poco a poco, comenzó a bajar el pantalón del rubio mientras este elevaba sus caderas para darle mejor acceso al pelinegro.

- Ah! -gritó agudo cuando sintió un nalgazo por parte de su amigo- n-no tan fuerte Jimin.

- Shh, no hables.

Por un momento sintió que nadie estaba en la habitación. Nadie estaba tocandolo, por lo que se dió vuelta, y al hacerlo estaba Jimin terminando de quitar lo que le quedaba de ropa. Imitó a su amigo y quitó su camisa, quedando ahora si completamente desnudo.

Se acostó boca arriba mientras sentía que Jimin se subía a horcadas sobre él, deteniéndose frente a su ereccion.

- Mierda, ngh~ Chim! -jadeó cuando sintió una lengua sobre su glande-.

Ambos lo disfrutaban, el pelinegro pasaba toda su lengua lentamente desde la base hasta la punta provocando escalofríos en el delgado cuerpo de TaeHyung. Mientras que este solo posaba sus manos en sus cabellos y lo incitaba a seguir con el trabajo de su lengua.

Siguió su movimiento, esta vez más rápido que antes mientras penetreaba su boca con desesperación.

- Jimin... Creo que me voy a...

Se detuvo.

Levantó su cabeza al observar como Tae mordía su labio inferior al sentir que su semen no tardaría en salir.

- Oh no, aun no quiero que termines -susurró en su oido de forma provocativa-.

Se puso rápidamente sobre el rubio y puso dos dedos frente a la boca de este.

- Chupa.

- Quiero chupar otra cosa Jiminnie -mordió su labio con una sonrisa pícara, la cual fue borrada cuando comenzó a lamer los dedos de Jimin mientras soltaba gemidos agudos-.

Jimin bajó su mano hasta la entrada de Tae, por donde empezó a lubricar dicho lugar con sus dedos empapados de saliva.

- Oh si...

- ¿Te gusta? -asintió- prepárate para esto.

Entró de solo una estocada en Tae provocándole un grito ahogado.

- Ah mierda Tae... E-Estas muy apretado.

- Es mi primera vez, no esperes más que eso, ah!

El movimiento de Jimin se tornó más rápido al igual que los gemidos por parte de ambos. Querían correrse lo más antes posible porque sabían que no estaban solos en casa y que en cualquier momento podrían llegar los padres del mayor.

- Más rápido Jimin!

- Eso intento.

Ambos suspiraron con pesadez al correrse, Jimin dentro de Tae, y Tae sobre su abdomen, manchando también el abdomen del mayor.

- Uh... S-Se sintió bien... -soltó el menor aún con su respiración agitada-.

- ¿Verdad que si? -se sentó sobre la cama mientras regulaba su respiración- vistamonos y vamos abajo.

.

.

.

Rato antes

- ¿Hola? -dijo la pequeña mientras hablaba por celular-.

- ¿Quien eres? -preguntó la otra voz-.

- La hermana de tu novio, soy Rosseane.

- N-No es mi novio.

- Eso no importa, adiós, ahora confirmé que no eres tú.

- ¿Que cosa?

- Mochi y alguien más están haciendo sonidos extraños en su habitación.

- ¿Quien?

- Jimin y Tae Oppa subieron a la habitación hace un rato... Y no han bajado. Creí que eras tú.

- ¿Por qué creerías que soy yo?

- Porque tú eres el novio de mi hermano, y en estos momentos esta gimiendo con alguien más.

Cortó la llamada al escuchar que una puerta se abría en el piso de arriba.

- Adiós TaeHyung -se despidieron con un abrazo-.

- Adiós ChimChim, hasta mañana.

.

.

.

.

.

Este capítulo no lo quise hacer muy largo, pero el otro sí lo será. Los quiero ❤️
Bye 😘😘

Por cierto... Para los o las babys que son armys, Big Hit tuiteo (o como se escriba) que el mixtape de nuestro Hobi saldrá el 2 de marzo de este año!!

Yeeei💜💜💕🎉

Esperemos que así sea xd

Bad Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora