T W E N T Y - S E V E N

576 49 1
                                    

Jimin

Un beso.

Otro beso... Y mas besos.

No sabía a lo que se debía todo esto con YoonGi. ¿En verdad me dejará metersela?

Estabamos en el baño de la universidad... Bueno, quizás deberíamos esperar a estar en casa. Pero YoonGi se veía desesperado, y como había dicho anteriormente... Aun es virgen.

En mi opinión... Esto debería ser más especial. Es YoonGi... No es cualquier otra persona. Y con él, todo esto debe ser más especial.

- YoonGi ya basta.

- No paremos ahora Jiminnie -siguió besando mi cuello-.

De la forma que pude logré separarlo de mi.

Ambos nos observamos un momento, debía parar todo esto.

- No lo haremos aquí -dije firme, él asintió y acomodó su ropa-.

¿Tan simple era? Al principio lo creí así... Luego ya no.

- Este lugar te recuerda a Tae... ¿Verdad? -preguntó mientras abría la puerta del baño-.

- ¿Que? -pregunté atónito-.

Claro... Este lugar por algunos momentos me recordaba a TaeHyung, la vez que nos estábamos besando y YoonGi nos vió... Fue espantoso.
Pero la verdadera razón era que no podía simplemente tener sexo con YoonGi.

- Vuelve aquí -le dije antes de que pudiera salir, si quería recuperarlo debía ser como solo yo puedo ser- cierra la puerta y ven aquí.

- No me mandas -rodó los ojos, otra vez se iba a ir-.

- ¿Ah, enserio? -sonreí maliciosamente- ¿No recuerdas cuando era tu Bad Boy? -abrió sus ojos perplejo y sus mejillas se sonrojaron, lo estaba logrando- ¿No recuerdas cuando nos besabamos en el patio de la escuela solo porque yo quería? Dime YoonGi... -me acerqué a él y lo tomé de la cintura- dime... ¿No te gustaría volver a ser mi perra?

Lentamente pasó sus manos al rededor de mi cuello para unir nuestros labios. Esos besos tan cálidos como siempre.

- Jimin -dijo esta vez algo más serio- no quiero volver a lo de antes -creí que mis esperanzas se habían acabado- lo de antes nunca funcionó. Por favor... Seamos una pareja normal.

Lo siento... Normal no entra en mi vocabulario.

Volví a estampar mis labios contra los suyos, creando una rica fricción entre nuestras lenguas.

- Seamos normales a nuestra manera... ¿Aceptas?

- ¿Que harás si digo que no?

- Seguiré insistiendo hasta que aceptes.

- Entonces... Mejor suerte para la próxima.

Me dió un corto beso y finalmente salió del baño.

¿Quiere jugar así? Pues jugaremos.

(...)

Disculpen la tardanza... No tenia ideas xd

Pero ahora si fkskd

Bad Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora