T E N

1K 81 2
                                    

Jimin

Me fui de casa de YoonGi porque me molestó lo que dijo. Él no tiene idea de mi temor, él no sabe nada de mi. No tiene el derecho de decir que sólo tengo miedo a estar solo.

(...)

Un nuevo día de escuela, me levanté sin ánimos porque sé que no veré a YoonGi.

Iba a acercarme a TaeHyung, porque claro, quería convencerlo de que no se culpara por lo que pasó.

- TaeHyung -lo llamé cuando estuve más cerca de él- Tae!

- Jimin -Jimin... No Chim, me dijo "Jimin"- ¿que ocurre?

- ¿Como que qué ocurre? -pregunté riendo pero aún así nervioso- somos amigos ¿vamos a clases?

- Esta bien.

Comenzamos a caminar por los pasillos muy tranquilos, pero me detuve cuando escuché a HoSeok hablando por teléfono con ¿YoonGi?

- No, idiota -dijo él algo molesto- te dije que no quería verte cerca de él -esperó un momento- no quiero que se repita YoonGi, adiós.

Cortó la llamada y volteó a mirarme, se veía enojado.

- ¿Estabas hablando con YoonGi? -pregunté mientras él aún me observaba, asintió sin decir nada- ¿se encuentra bien?

- ¿Por qué mierda lo fuiste a ver?

- ¿Tiene algo de malo?

- Si, tiene mucho de malo. Jimin, él la está pasando mal por tu culpa! No puedes ir de la nada e interrumpir en su casa.

- P-Pero...

- No! Jimin, ya basta... Si YoonGi quiere que te acerques, él mismo te lo dirá.

Tenía ganas de llorar, YoonGi era mi amigo, al menos eso quiero creer. Lo quiero tanto como a Tae, y lo veré las veces que quiera.

Comencé a caminar nuevamente junto a Tae, pero al muy estúpido se le ocurrió hablar de YoonGi.

- YoonGi es un tonto.

Lo miré mal, quizás estaba molesto, no entendí porque dijo eso de la nada, hasta que continuó.

- Es un tonto porque se molestó porque tú primera vez no sería con él.

- ¿Estás demente?

- No, te estoy diciendo la verdad... Fue por esa mierda que se molestó.

- ¿Dices que es celoso?

- No, no digo que sea celoso. Digo que es un puto, él debería haber sabido que tú jamás corresponderías sus sentimientos, y que tu primera vez teniendo sexo sería conmigo.

- Lo hubiera disfrutado más con él -susurré-.

- ¿Que dices?

- Que lo hubiera disfrutado más con él! Yo no quería hacerlo contigo, ¿sabes porque lo hice? Porque o sino te ibas a enojar como un pendejo por no cumplir mi puta promesa!

- Jimin -dijo de una forma que no pude descifrar- si vas a seguir hablando de esa forma ya no vamos a poder seguir siendo amigos.

- Me importa una mierda! Lo único que sabes hacer es hablar mal de YoonGi.

- ¿Y a ti te importa? -preguntó riendo- Jiminnie... YoonGi es un drogadicto, vendía drogas y lo más probable es que se acueste con la primera persona que se le cruce.

- Claro que no! Él no es así.

- No lo conoces, solo quería que ustedes dos tuvieran una buena follada y luego dejarte como a cualquier otra persona.

- Te estas pasando de la raya TaeHyung.

Apreté mis puños con fuerza.

- Me importa una mierda -se acercó más a mi- tú eres una puta, así como YoonGi es una zorra regalada.

Estampé mi puño en su suave piel, nada puede venir y decir eso de YoonGi. Es mi amigo, y no permitiré que le hagan daño.

Seguí golpeandolo mientras toda la escuela observaba como le partía la cara a Tae, le rompí la nariz y arruiné su tierno rostro.
Pero cuando me tomaron de la espalda para separarme seguí golpeandolo pero con mis pies.

No sé qué hice, YoonGi es el que me hace hacer estas cosas. Yo no quería golpear a TaeTae...

(...)

Uuuh

Vieron el mixtape? Fjdkfk jue hermoso!!! 😍😍

Bad Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora