YoonGi
Solo eso bastó para destrozarme entero.
Me juró amor eterno y le creí, el tonto definitivamente soy yo.
(...)
- Te quiero.
Dijo antes de escuchar unos pasos alejándose. Terminé de bañarme rápidamente y fui a su habitación, pero él no estaba.
Le pregunté a sus padres si sabían donde estaba Jimin y dijeron que salió.
Tomé una chaqueta y me la puse para finalmente salir a buscarlo. Fui al centro, ya que era lo más cerca que teníamos, no creo que haya ido tan lejos.
El lugar estaba muy transitado, habían varios niños pequeños llorando, algo que me desagrado bastante.
Seguí caminando, esta vez con un helado en mi mano y al fin lo vi.
Pero no estaba solo, hablaba tan animadamente con Jisoo. No puedo negar que sentí muchos celos al ver esa escena tan de nosotros.Jimin tenía su mano en la cintura de ella, pero esta no hacía nada. Comenzaron a acercarse y sentí lo peor... Se besaron. Como si fuera lo más normal del mundo besarse con alguien a quien acabas de ver luego de varios años.
Me quedé petrificado viendo como sus labios jugaban y cuando se separaban, ambos tenían una sonrisa en su rostro. Quería morir en ese mismo instante.
Quise acercarme un poco más, necesitaba explicaciones por parte de los dos.
- ¿Y-YoonGi? -preguntó Jimin ahora asustado, no esperaba verme aquí- ¿que haces aquí?
- Lo mismo te pregunto yo.
Nuestras miradas se conectaron, sentía el deseo de llorar y abrazarlo. Pero no podía. Algo me lo impedía.
- Será mejor que me vaya -dijo la perra de Jisoo alejándose un poco-.
- No, no -la tomé del brazo y la dejé nuevamente en su lugar- no te vas a ninguna parte.
- YoonGi ya déjala. No es su culpa.
- Entonces la culpa es tuya.
Quería que sonara en tono de pregunta, pero sonó más a afirmación.
Conecte mis ojos con los suyos y solo pude ver algo de temor en ellos, pero claro, quizás solo eran ojos llenos de hipocresía.
- Puedo explicartelo -habló con la voz baja- yo...
- Jimin, no hace falta que lo digas -finalmente mi voz sonó a como realmente me sentía, destruido- ya entiendo todo.
- No YoonGi... No entiendes, es solo que yo...
- La única persona que te ha gustado en todo este tiempo es Jisoo ¿verdad?
Silencio. No dijo nada.
- Podías habermelo dicho mucho antes ¿sabes?
- YoonGi... Sólo fue por impulso -su mano apretó mi brazo cuando comencé a caminar- sabes que te amo a ti.
- Ya no voy a creerte -solté con odio- dijiste que no volverías a hacerme daño pero ahora me doy cuenta de que es lo único que sabes hacer.
Su agarre se soltó y finalmente pude irme.
Park Jimin... Te juré mi amor al igual que tú, pero solo me das esto.
(...)
Falta muy poco para el final cha cha chaaaaan
😊❤️
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
FanficDonde Jimin es el chico lindo y rudo de la escuela y YoonGi un loco obsesionado con él, quien es tímido pero inteligente. ⚠ Lenguaje vulgar ⚠ Parejas homo/hetero ⚠ Pareja principal: Yoonmin ⚠ Pareja secundaria: Vmin TERMINADA