Jimin
Llegamos a Seúl.
YoonGi parecía nervioso, todo estaba igual a como lo recordábamos. Pero él se sentía extraño.
Tomamos un bus para llegar más rápido a mi casa, aún recordaba todo.
- ¿Estas bien? -pregunté nervioso-.
- Si, es sólo que espero no encontrarme con algunas personas.
Sonreí divertido, seguramente no quiere toparse con antiguos compañeros.
Al llegar a mi casa, toqué el timbre algo nervioso, han pasado tantos años...
- Hola ¿Que des...? ¿JIMIN?!
- Rosé.
Ambos nos abrazamos con cariño. Mi pequeña estaba tan grande.
Tenía un leve olor a vainilla en su cabello ondulado y pude darme cuenta de que llevaba algo de maquillaje encima.
- Te ves bien -dije separandome del abrazo- ¿como estas?
- Mejor que nunca ahora que estas aquí.
- Está bien... -ambos sonreímos- ¿están mamá y papá? -asintió- vaya... Tengo miedo.
- Tranquilo, ellos entenderán... ¿YoonGi?
De pronto toda la atención que me tenía Rosseane, estaba puesta sobre mi pálido.
- Que grande estas! Y tan pálido! -le dijo ella tocando su rostro- ¿Estas acompañando a Mochi?
Mochi... Extrañaba oír ese apodo.
- Si... Él y yo... -comenzó a decir-.
- Somos novios -finalicé yo-.
- ¿Enserio?! -dijo al parecer muy feliz- es el mejor día de mi vida!
. . .
Ambos nos sentamos en la mesa, al frente de nosotros estaban mis padres observandonos algo serios.
- Entonces... Ustedes son pareja -dijo mi madre observando a YoonGi-.
- Si, YoonGi y yo somos novios.
Debajo de la mesa, sentí la mano de YoonGi apretar mi muslo por los nervios.
- YoonGi -habló esta ves mi padre- bienvenido a la familia.
Ambos abrimos los ojos sorprendidos, mi pálido tenía la aprobación de mis padre, y aunque no la tuviera me vale mierda, me quedo con mi YoonGi.
Al principio no creí que esto sería tan fácil, ellos, mis padres, son los que me enviaron a Busan para no estar con YoonGi... Y ahora se los presento como mi novio.
- ¿Cuánto tiempo se quedarán? -preguntaron ambos al unísono-.
- Aun no lo sabemos...
- ¿Que tal si se quedan toda esta semana?
Ambos asentimos de acuerdo.
Ahora me quedaría junto a YoonGi en casa de mis padres durante una semana.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
FanfictionDonde Jimin es el chico lindo y rudo de la escuela y YoonGi un loco obsesionado con él, quien es tímido pero inteligente. ⚠ Lenguaje vulgar ⚠ Parejas homo/hetero ⚠ Pareja principal: Yoonmin ⚠ Pareja secundaria: Vmin TERMINADA