T W E N T Y - S I X

587 49 2
                                    

YoonGi

Era ahora o nunca.

Corrí lo más rápido posible hasta alcanzar a Jimin.

- Ji-Jimin -dije tomándolo de los hombros, su rostro se veía confundido- necesito que hablemos.

- Esta bien.

Comenzó a seguirme mientras tarareaba alguna canción.

Ambos nos detuvimos y no lo pensé dos veces. Me avalancé hacia él y lo besé con mis mejores ganas.

Jimin no tardó en corresponder mi beso, haciéndolo más caliente, más lujurioso.

- ¿Que es todo esto YoonGi? -preguntó cuando accidentalmente puse mis manos sobre su trasero y mis labios en su cuello- ngt~ no hagas eso... Ah.

- D-Debemos hablar... Minnie.

Vaya, hace tiempo que no decía ese nombre.

Sus mejillas se sonrojaron y ambos reímos.

- Comenzaré yo... Te extraño. Te extraño mucho, te quiero mucho... Necesito que me folles tan duro como puedas -dije observando sus labios-.

- Ok... Mi turno... Yo creí que arreglaríamos nuestro problemas, pero veo que tú lo único que quieres es que te desvirgue y te rompa el ollo.

Me moría de vergüenza, no quería admitirlo. Pero así era.

¿Será que al fin podremos estar juntos? ¿Por fin tendré mi tan deseada vez?

- YoonGi... -lo observé- no quiero separarme de ti.

(...)

Fue corto porque no me llegaba la inspiración. Pero espero les haya gustado, los prometo que el siguiente capitulo va a tener lemon del bueno y va a ser un capítulo largo.

Los quiero ❤️

Bad Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora