TaeHyung
El departamento del tal SeokJin estaba muy lejos del parque. Tuvimos que tomar dos buses para poder llegar, y ahora me pregunto... ¿Por qué va a un parque tan lejos de su casa?
Es absurdo.
Pero bueno... No podía decir que me devolvería a mi hogar, primero tenía que ver a Jungkook. Saber si está bien y descubrir el verdadero motivo de esta visita tan repentina.
- ¿Cuánto falta?
- Poco.
Cada vez que le preguntaba eso él me respondía lo mismo... Me lo lleva diciendo más de media hora.
Finalmente llegamos a su casa, esta vez si faltaba poco.
Al entrar, había un rico olor a comida recién hecha... No dudo que sea de Jungkook. Cuando estaba aburrido siempre cocinaba, pero sólo para él. Nunca tuve la suerte de probar algo preparado por él.
- Jungkook! -llamó SeokJin- ya estoy aquí... Con TaeHyung.
- Ya voy! -gritó desde alguna habitación-.
Y mierda... Su voz... Su maldita voz.
De veras cambió mucho, su voz esta más profunda, pero aún puedo percibir un niño en su interior.
- Hola Hyung -saludó a SeokJin con un abrazo- preparé algo para comer.
- Si, me doy cuenta.
- H-Hola... TaeHyung.
Estaba nervioso. Podía verlo en su expresión y en sus acciones, descartando el hecho de que su voz estaba entrecortada.
- Jungkookie -hablé suave abriendo mis brazos para recibir un abrazo- tanto tiempo, pequeño.
Podía jurar que ahora medía lo mismo que yo... Pero sigue siendo mi pequeño rebelde.
- ¿Como estas? -pregunté luego del abrazo- te ves nervioso.
- Estoy nervioso...
.
.
.
Jungkook
No podía decirle que estaba nervioso porque el ser más hermoso del mundo estaba frente a mi.
Asi que simplemente le dije lo primero que se me vino a la mente.
- Estoy nervioso porque es primera vez que probarás mi comida.
- Estoy seguro de que será exquisita.
Sonreí con vergüenza cuando dijo esto.
Levanté un poco la mirada y observé a mis Hyungs caminar hacia el comedor y vaya... A TaeHyung le creció el trasero.
Cuando ya estábamos sentados, yo al frente de Tae y SeokJin en una esquina, comenzamos a hablar de nuestras vidas... Sobre cómo iba todo y como la hemos pasado.
- Tu turno TaeHyung -dijo Jin con una sonrisa-.
- Pues... Estoy estudiando, tengo mi propio departamento -vive solo- creo que no tengo amigos.
- ¿Que pasó con Jimin Hyung? -pregunté con confusión- creí que serían mejores amigos hasta la muerte.
- Ese era el plan, Kookie... Pero Jimin es novio de YoonGi y ambos me dejaron de lado.
- ¿Jimin y quien?
- YoonGi, el idiota pálido de la escuela.
Ya lo recuerdo... Mierda, él también era lindo...
- ¿Entonces no tienes amigos?
- No.
De pronto se instaló un silencio en la mesa, donde solamente existían nuestras miradas.
SeokJin por un momento se levantó para ir al baño, no dudé en aprovechar de conversar un poco con Tae.
Él tenía su mano estirada en mi dirección, acerqué un poco la mía para rozarla...
Era suave, tibia y olía bien.
Cuando hize el roce más notorio levantó su mirada para darme una cálida sonrisa.
Ahora si que morí.
- ¿Te parece si paso la noche aquí? -preguntó sonriendo- es muy tarde como para ir al otro lado de la ciudad.
- N-No hay problema...
- Dormiré en el sofá.
- No! -mi rostro se sentía caliente, seguramente estoy rojisimo- mi cama es espaciosa y...
- Esta bien, Jungkookie. Dormiré contigo.
(...)
🌚🌚 Ste Vkook... O Taekook... O Kooktae?
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
FanfictionDonde Jimin es el chico lindo y rudo de la escuela y YoonGi un loco obsesionado con él, quien es tímido pero inteligente. ⚠ Lenguaje vulgar ⚠ Parejas homo/hetero ⚠ Pareja principal: Yoonmin ⚠ Pareja secundaria: Vmin TERMINADA