F I V E

1.3K 94 41
                                    

Los besos no cesaban, estaban tan concentrados en lo suyo que nada más importaba. Sentir como su menor entraba y salía de él con fuerza le encantaba. Sentía que pronto se vendría y todo saldría tan rápido de él.

- Ngh~ Jimin, ah! -gimió mientras otra estocada caía en él-.

- Ah YoonGi -besó su rostro mientras ambos se corrían-.

- Quiero otra ronda Jiminnie.

- YoonGi...

- Vamos... Sé que quieres.

- YoonGi, ya...

- Por favor! -un pequeño gemido salió de sus labios al decir aquello con tanto deseo- Jiminnie!!

- YoonGi! Ya despierta!

Si... Tuvo un gran sueño húmedo con su menor.

- YoonGi -levantó su cabeza para observar al menor- ¿que soñabas? Ya es tarde y no lograba despertarte.

- Si... Pues.

- ¿Por qué gemias mi nombre? Estuviste un buen rato así.

Sus mejillas se enrojecieron por la vergüenza que tenía. Quizás Jimin había escuchado más y no le quería decir, o quizás había estado desde que se quedó dormido en su cama escuchando las cosas que decía mientras soñaba.

- Yo, es que... Es tu culpa -logró decir tratando de ocultar su nerviosismo-.

- ¿Mi culpa? -preguntó algo indignado por aquello tan repentino, el castaño asintió- ¿Por qué mi culpa?

- Tú eres el que me pone así.

Con mucho cuidado tomó la regordeta mano de Jimin y la posicionó sobre su miembro grande, duro y completamente erecto.
Ambos mordieron sus labios inferiores para controlarse de lo que ansiaban hacer.
Se encontraban completamente solos en la casa de YoonGi, claro, quien más estaría en casa. Habían decidido irse a la casa del mayor para terminar de completar los cuadernos con la materia del día, ya que ambos habían estado bastante distraídos durante este día. Y a distraídos me refiero a que habían estado tocandose y besándose todo el maldito día.

Pero ya no podían contenerse más, ambos ya se encontraban besándose descontroladamente sobre la gran cama del castaño.

- ¿Quieres decirme lo que soñabas? -preguntó el pelinegro con malicia-.

- Uh, ¿por qué quieres saber? ¿Harás mi sueño realidad?

- Como tú quieras YoonGi, quizás pueda pasar ahora.

- Estábamos follando.

Jimin palideció, no esperaba una respuesta así de su parte. Pero de algo estaba seguro, no lo haría. Al menos, no con él.

- YoonGi... Reacciona, no podemos hacer eso.

- ¿Quien lo impide?

Asi es... YoonGi quería esto, él deseaba con ansias tener a Jimin solo a su disposición. Pero algo se lo impedía al menor, y claro... Su heterosexualidad y su gran obsesión con Kim Jisoo. O al menos, eso creía él.

- ¿A donde vas? -preguntó un confundido YoonGi mientras observaba como Jimin guardaba sus pertenencias en su mochila- Jimin!

- Tengo que salir con alguien -respondió fríamente-.

- ¿Con quien?

- ¿Estas celoso?

Rió un poco para luego darle la espalda al pelinegro.

Bad Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora