Jimin
Solo un poco más y llegaba a mi esperado orgasmo.
- Ah! -por fin me corrí- uff... Eso estuvo bien, verdad?
El chico bajo mi asintió con un sonrojo en su rostro. Tierno.
- ¿Como era que te llamabas? -pregunté poniéndome mis pantalones-.
- S-SeokJin...
- Muy bien SeokJin... ¿Quieres que esto se repita?
- No lo sé, por ahora estuvo bien pero ya debo volver con mi novio.
Vaya... Ni las personas con pareja se resistían a mi.
- Esta bien, adiós! -me despedí animadamente mientras terminaba de vestirme-.
Básicamente ahora tenía sexo todos los días, con quien fuera. ¿Que quieren que diga? Extraño a YoonGi.
¿Que vaya por él?
Mm... Lo haría, pero ya lo intenté y lo único que logré es que me odiara aun más.
Lo que ocurrió fue que... Aish... Es complicado ¿si? Es difícil para mi contarlo.
Simplemente me acerqué a él para pedirle disculpas por haberme besado con Tae y ¿saben que ocurrió? ME METIÓ TODAS MIS PALABRAS POR EL CULO. Así que lo dejé tranquilo. Se veía bien sin mi.
(...)
Iba caminando nuevamente hacia la universidad.
A ver a ver... A quien me follo hoy.
- Hola linda -dije junto a un chica un poco más baja que yo- ¿Que tal?
- ¿Eres Jimin? -preguntó frotandose los ojos con algo de sueño-.
- Claro que sí, preciosa.
- Que asco, aléjate.
Bien... Me molesté un poco, un poco bastante.
¿Que asco?
Ella me da asco. Perdió toda oportunidad de follar con Park Anaconda Jimin, como me había apodado un grupo de chicos tan gays como YoonGi.
Y hablando de YoonGi. Lo observé sentado en una banca bastante decaído, quizás debía ir a verlo. O quizás no...
A la mierda, mis pies me dirigieron hasta él.
- Hola -saludé sentandome a su lado- ¿Te encuentras bien?
- No es de tu incumbencia -respondió tomando su mochila-.
- YoonGi -lo llamé e hice que se diera vuelta y que me observara directo a los ojos- no te ves bien.
- Gracias por notarlo, pero no quiero tu ayuda.
Comenzó a caminar en dirección contraria a donde yo estaba. Así que sin más remedio lo seguí.
- Jimin, deja de seguirme.
- Quiero saber que te ocurre.
- No te diré nada.
- ¿Por qué no?
Se detuvo y luego se giró, observandome.
- Porque si te digo terminaremos besandonos.
- No tengo problema con eso.
Sonreí con mi sonrisa más tierna, esa sonrisa que solo él podía ver. Esa sonrisa que le dedicaba cuando vivíamos juntos. Que tiempos...
- ¿Enserio le sigues amando? -preguntó derepente dejándome algo confudido-.
- ¿Quien dijo eso? -pregunté algo atónito-.
- U-Unos chicos... Los escuché hablando de ti, de que estabas bueno y cosas así... Pero luego escuché mi nombre y no pude no seguir escuchando la conversación.
- YoonGi -dije mientras lo tomaba de los hombros- antes no te amaba -así es, lo dije tal cual como era- es imposible que te siga amando... Porque creo que hace muy poco comencé a amarte, hace muy poco comencé a darme cuenta de la hermosa persona que eres y de lo feliz que me haces.
Ambos sonreímos algo avergonzados.
Me encantas
Pensé mientras lentamente acercaba mis labios a los suyos. Creí que iba a corresponder pero fue todo lo contrario.
Tan rápido como me dijo todo se alejó de mi y me observó con su rostro apagado.
- Te quiero Jimin, pero hay muchas cosas que debemos arreglar.
(...)
Se viene un fin de semana largo... Voy a tener mucho tiempo para escribir y para kpopear ❤️
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
FanfictionDonde Jimin es el chico lindo y rudo de la escuela y YoonGi un loco obsesionado con él, quien es tímido pero inteligente. ⚠ Lenguaje vulgar ⚠ Parejas homo/hetero ⚠ Pareja principal: Yoonmin ⚠ Pareja secundaria: Vmin TERMINADA