YoonGi
Decidí que no podía seguir encerrado en casa, no podía desanimarme, Jimin y yo no somos nada más que amigos.
Me gustaría que fuéramos algo más, pero estan ciertas personas entre medio que no nos permiten amarnos.
- ¿YoonGi? -escuché la ruidosa voz de HoSeok- vaya! Creí que no volverías.
- Ya era tiempo de salir.
Sonreí con mi mejor sonrisa porque estaba feliz, me sentía bien al volver a ver todos esos rostros conocidos. Pero mi sonrisa se borró cuando vi a TaeHyung pasar al frente mío con su rostro lleno de marcas de golpes y al parecer una venda en su nariz indicando que esta estaba rota.
- ¿Que le pasó? -pregunté cuando ya no se encontraba cerca de nosotros-.
- Uh, escuché que Park lo molió a golpes -respondió sin darle importancia al asunto-.
- ¿Park... Jimin?
- Si, él mismo.
- ¿Sabes las razones?
- Por lo que escuché de parte de las chicas, TaeHyung comenzó a decir mierdas de ti y de Jimin y él se enojó.
Ahora todo tenía sentido, Jiminnie había estado defendiendome.
Quizás no era tan malo después de todo, quizás si sentía algo por mí. Ay Jimin, si supieras cuando me encanta tu actitud.
(...)
- Mochi, Mochi, Mochi -decía la pequeña llamando a la habitación de Jimin-.
- ¿Que quieres?! -gritó él abriendo la puerta-.
- Alguien te busca.
Vi que bajó las escaleras y se detuvo cuando me vió. A diferencia de TaeHyung, él no tenía ninguna marca.
Frunció su ceño, claramente no esperaba mi presencia en su casa, pero lo menos que podía hacer era venir y darle las gracias por haberme defendido de su mejor amigo.
- Jimin -dije levantandome- y-yo...
- ¿Que quieres?
Su voz sonaba tan firme, pero a la vez muy triste y quebrada, un sentimiento que no sabría describir.
- Quería darte las gracias -frunció su ceño con confusión, claramente no entendía ni mierda- por haberme defendido.
- No es nada, también me insultó a mi.
- También... Quería pedirte perdón - bajé mi cabeza algo avergonzado, había sido muy duro aquella vez y estaba completamente arrepentido- lamento lo del otro día, no estaba pensando con claridad y no te conozco completamente para juzgarte por tu temor.
- YoonGi...
- Si no quieres disculparme, yo te entiendo, fui muy duro contigo y jamas debí haberte tratado de esa forma tan fea.
- YoonGi... Basta -levanté mi vista y observé que se acercaba a mi- tienes mis disculpas.
- Gracias, y... ¿Cuando volverás a la escuela?
Aunque sonara tonto, extrañaba ver a Jimin en clases sentado un puesto más atrás, era aburrido el día sin él.
- La otra semana ya podré volver -respondió algo desanimado-.
No sabía que más decir, no creí que llegaría tan lejos. Así que me acerqué más a él e hice desaparecer todo el espacio entre nosotros dos.
Lo envolví en un cálido abrazo que no tardó en corresponder.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
FanfictionDonde Jimin es el chico lindo y rudo de la escuela y YoonGi un loco obsesionado con él, quien es tímido pero inteligente. ⚠ Lenguaje vulgar ⚠ Parejas homo/hetero ⚠ Pareja principal: Yoonmin ⚠ Pareja secundaria: Vmin TERMINADA