N I N E T E E N

666 59 3
                                    

INICIO SEGUNDO ARCO❤️

.

.

.


YoonGi

Viajar me hizo bien.

Si, como pueden ver viajé... ¿A donde? A Busan.

Fui para estudiar, ya que ya tenía 21 años y aún no tenía ni idea que hacer con mi vida.

Hoy es 13 de octubre. Una fecha normal para todos, pero para algunos es una fecha especial ¿Por qué? Porque hoy es el cumpleaños de Jimin.

- Hola -saludé a mis compañeros de clase-.

- YoonGi! -gritó una chica corriendo hacia mi- Te necesitamos!

Fui con ella, aunque no la conocía para nada.
Llegue a un grupo bastante grande donde habían muchos chicos amontonados y al medio alguien tirado en el suelo.

- ¿YoonGi? -me dijo NamJoon, uno de los chicos que estaban ahí-.

- ¿Si?

Tomó mi brazo y me acercó mucho más, dejándome ver a un Jimin algo cansado. ¿Tanto problema por esto?

- ¿Estas bien? -pregunté riendo-.

- Que bueno que llegaste.

No lo mencioné. Jimin y yo somos pareja desde hace un mes atrás. Llegué hace dos meses a Busan y a la semana después me encontré con Jimin en la universidad, para luego más tarde volvernos pareja.

Es muy poco decir que estoy feliz.

- Vamos, pequeño -lo tomé en brazos para llevarmelo al baño-.

Al estar ya en el baño, lo senté sobre el lavamanos mientras nos besabamos descontroladamente.

Nuestras lenguas, como siempre, jugaban suciamente mientras nuestras manos se volvían algo intrusas con la ropa del otro.

- ¿Me darás algún regalo? -preguntó con su sonrisa tímida- ya sabes, es mi cumpleaños.

- Hoy salgo más temprano Minnie -dije casi un susurro- te esperaré en casa.

Si, vivimos juntos. Bueno, yo vivo con él. Durante la primera semana estuve arrendando un apartamento, pero luego de mi encuentro con Jimin, comencé a vivir con él.

- Ya lo sé -dijo besandome otra vez- quiero un lindo regalo Yoonie.

- Te daré el mejor regalo.

Volvimos a unir nuestros labios en un apasionado beso.

Este día le daría mi virginidad a Jimin. Porque nunca he tenido relaciones con alguien. Y esperé tanto para este momento, porque siempre estuve esperando a que llegara la persona correcta. Y Jimin es la persona correcta ¿Verdad?

(...)

A to the G to the U to the STD

Xd

Estoy pegada con esa song dkskf

Bad Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora