T W E N T Y - F O U R

595 48 2
                                    

YoonGi

Básicamente, TaeHyung y yo decidimos conocernos más, al punto en que nos convertimos en buenos amigos.

Jimin había quedado de lado y solo éramos Tae y yo.

- ¿Vamos?

Asentí tomando mi mochila. Ahora nos iríamos a la universidad y... Estoy viviendo con Tae.

Ambos estábamos en Busan estudiando. Ambos estabamos solos. Y bueno, quisimos compartir un piso de un departamento.

- Necesito que me esperes aquí -me dijo Tae dándome un cálido beso en mi frente- iré a hacer algo.

Asentí tomando asiento en una banca, además... Ya estaba algo acostumbrado a permanecer solo.

Ya pasaba mucho rato y me dieron ganas de ir al baño.

Vaya... Todos me ven la cara de estúpido

Al entrar al baño, me encontré con nada más ni nada menos que TaeHyung comiéndose con Jimin. Idiotas.

- ¿Interrumpo algo?

- Y-YoonGi... Puedo explicartelo.

- No. Ya entiendo todo -bufé algo molesto y me fui de ahí-.

Sin duda... No me molesta que ambos se hayan besado, no me interesa si tienen alguna relación o algo, solo estoy molesto de que Tae no me haya dicho. Creí que confiaba en mi... En realidad es más... Ambos nos prometimos que nos contariamos todo... Y aún así no lo cumplió.

(...)

No entré a clases, no quería ver a nadie. Nadie se merecía verme con mi humor de mierda.

- Tan mierda soy? -si... Estaba hablando solo- soy un idiota. ¿Verdad? ¿Tan estúpido me veo? Ashh...

Tomé mi celular y busqué mi chat con Tae... No soy muy seguro de mi mismo y decir las cosas a la cara es realmente difícil para mi. No tengo confianza conmigo mismo.

Chat con TaeHyung

Vaya... Me lo hubieras dicho antes. Podrías haberme dicho que irías a besarte con Jimin, pero preferíste ocultarmelo. ¿Tienen algún tipo de relación?

Es más... No debería importarme... Yo rechacé a Jimin, yo lo dejé. Pero no lo dejé para que se besara contigo. Aún somos amigos ¿verdad?

Si ves esto, solo espero que no me digas nada. Realmente no quiero seguir pasando por un mal momento.

Espero no seguir molestandote Tae... Pero... Creí que confiabas en mi.

Y me gusta Jimin, me gusta mucho... No se supera los sentimientos 
de años en una semana. Solo quiero que lo entiendas.

Todo se fue a la mierda cuando me salió la puta notificación de que Tae había respondido mis mensajes.

¿Aun te gusta?

Lo siento... Enserio lo siento, lo había olvidado. Pero sabes que a mi también me gusta.

Jimin ha estado más tiempo conmigo que contigo, es justo que se quede conmigo. No es de malo, pero no te lo mereces.

¿Así dijo que me quería?

(...)

Jimin

Mentiría si dijera que no siento nada por YoonGi.

Verlo entrar al baño realmente me asustó y mucho... Creí que se enojaría, pero se veía tranquilo, como si no le importara. Eso en parte me hirió un poco.

Me gusta mucho, mierda... Pero mi actitud no me deja acercarme a él.

- Aun le gustas -dijo TaeHyung a mi lado observando su celular- ja... Que patético ¿no?

Sonó sin convencimiento. Él sabía que yo igual quería a YoonGi.

Él fue el que me besó... Y yo le seguí el beso.

No porque me gustara, solo que últimamente he estado tan necesitado, necesito a YoonGi... Necesito a mi Min YoonGi.

(...)

Wooaah... Como que siempre pongo lo mismo xd
¿Supieron del Comeback de BTS?

ME MUEROOOO

Bad Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora