Especial pasado de Jungkook
____________________
Jungkook
Tengo siete años. No tengo papá, solo tengo mamá.
Nunca conocí a mi padre, mi mami dice que la dejó cuando se embarazó de mi. No puedo sentirme mal, ya que no conozco a ese hombre y tampoco pienso conocerlo.
Hablando de mis resultados académicos, me va muy mal. Me distraigo fácilmente en la escuela y siempre me castigan por no poner atención. No es mi culpa, soy un niño muy distraído.
Todos los días al llegar a casa, me siento en el sillón y me pongo a jugar en la tableta que me dió mi mami para la navidad. Hasta que un día de los tanto del año, me la quitó sin razón alguna.
- Mami, por favor! -le seguí rogando para que me dejara jugar- devuélveme mi tableta!
- Jungkook! Ya basta -me respondió enojada- de ahora en adelante nada más de jugar en la tableta y de ver televisión.
- No puedes hacer eso!
- Tienes que estudiar Jungkook, te va muy mal en la escuela.
- Pero quiero jugar.
- Jeon JungKook! Nada más de seguir jugando con tecnología.
Y desde ese día comencé a estudiar para que me fuera mejor y me devolviera mi tableta.
Era difícil al principio tratar de no distraerme en clases, pero poco a poco lo logré. Subí mis notas de a poco y ya no era tan fácil distraerme con cualquier cosa.(...)
Tengo diez años. Soy el número uno en mi clase y mi mami esta orgullosa de mi. Le gusta presumirme con sus amigas, y yo no me quejo.
Nunca me devolvió mi tableta, pero eso ya no me interesaba. Ahora me gustaba leer libros. Mi mami dijo que era un pasatiempo muy lindo y que iba a aprender muchas cosas leyendo.
También me gusta tomar fotos al aire libre, no necesariamente a mi, me gusta salir a caminar y así inspirarme para mis dibujos y mis fotografías.Mi mami ya no me regala celulares y videojuegos para mi cumpleaños o navidad, ahora me gusta que me regale muchos libros de cualquier cosa y hace poco le pedí una cámara fotográfica.
Al principio dudaba que me la iba a regalar, pero luego en la navidad, una linda cámara de color negro con rojo estaba envuelta en papel de regalo. Fui muy feliz, me gustó mucho ese regalo y esa cámara la cuido con todo mi ser.
(...)
Ya tengo once años, últimamente estoy muy solo porque mi mamá se la pasa saliendo a no sé donde y llega muy tarde a casa.
No me aburro mucho, lo único que hago es leer mientras como algo y si tengo ganas de salir, salgo. Mi mamá ya no se preocupa por mi.O al menos eso creía yo.
- Hijo -dijo un día que no salió- ven aquí, te tengo algo.
- ¿Que cosa?
Creí que me regalaría otro libro para seguir leyendo. Pero era algo que nunca me imaginé.
- ¿Para que voy a querer un celular?
- Ya sabes que salgo mucho, a veces quiero comunicarme contigo.
- No lo quiero.
Muchos me dirán que soy extraño, pero en realidad no me gustan los celulares ni nada que se relacione con la tecnología.
- Al menos recibelo.
- Esta bien.
Ese celular siempre lo mantuve guardado en mi cajón. Nunca lo saqué ni nunca lo encendí.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
FanfictionDonde Jimin es el chico lindo y rudo de la escuela y YoonGi un loco obsesionado con él, quien es tímido pero inteligente. ⚠ Lenguaje vulgar ⚠ Parejas homo/hetero ⚠ Pareja principal: Yoonmin ⚠ Pareja secundaria: Vmin TERMINADA