Me acordé de Seventeen 🌚🌚
______________
TaeHyung
Hace unos días me enteré que Jimin se está quedando con YoonGi ¿las razones? Todos dicen que son novios.
Traté de separarme de Jimin lo más posible, ya no me agradaba estar cerca de él y verlo riéndose con el estúpido de YoonGi. Ni siquiera es lindo.
- Tae!! -escuché que me llamaron-.
Me voltee hacia donde venía el grito, me encontré con una chica un poco más baja que yo y saludando con su mano en mi dirección. Levanté mi mano para imitar su acción pero luego un chico salió de atrás mío y se acercó a ella. Que vergüenza, creí que me hablaba a mi.
- Dahyun! -gritó abrazandola-.
- Tae, mira lo que te traje.
¿TAE? ¿Se llama igual que yo?
- Disculpa... Tu nombre es...
- Taeyang -dijo riendo- ¿y tú?
- TaeHyung.
Desde ese día nos hicimos amigos. Solo por la extraña coincidencia de que a ambos nos llamaban de la misma forma.
Un día cualquiera me topé con un Jimin furioso y detrás de él a un YoonGi llorando mientras lo perseguía ¿razones? Ambos son idiotas. Ni más ni menos.
(...)
Jimin
- No pedí tu ayuda YoonGi -le dije cuando aun me seguía-.
Había estado conversando con una de las chicas de nuestra clase y de la nada llegó YoonGi diciendo que soy sexy y que ella me va a disfrutar. ¿Que causó? Que ella creyera que ambos nos tenemos ganas y además se asustó por la fantástica personalidad de YoonGi.
- Lo siento, pero fue divertido -río tomando mi brazo-.
- No fue divertido! Ya no me prestará su cuaderno.
Durante los días que estuve ausente, obviamente no copie la materia de esos días. Así que ahora necesitaba alguien que me prestara sus cuadernos.
- ¿Que hay de mi?
- No entiendo tu letra de doctor.
- ¿Y TaeHyung?
- Ya te dije que no hablamos.
Me senté en una banca a descansar un rato, había estado caminando por mucho tiempo para tratar de que YoonGi se aburriera y se fuera, cosa que no sucedió.
- ¿Ya te cansaste?
- Cierra la boca, no quiero escucharte.
Se sentó sobre mi restregando todo su culo en mi pene. Últimamente estaba siendo muy pervertido y caliente cuando nos encontrábamos a solas.
- YoonGi, bajate.
- No quiero.
Juntó sus labios con los míos en un tierno beso que no tardó en volverse sucio y apasionado. Me separé rápidamente.
- Ya basta -le dije tratando de quitarlo de encima- no te quiero aquí.
- ¿Que te pasa? ¿Volverás a ser el chico malo?
- ¿Quieres eso?
- Quiero que seas Park Jimin.
- No puedo ser Park Jimin -suspiré pesadamente- mis padres no lo aceptan.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
FanfictionDonde Jimin es el chico lindo y rudo de la escuela y YoonGi un loco obsesionado con él, quien es tímido pero inteligente. ⚠ Lenguaje vulgar ⚠ Parejas homo/hetero ⚠ Pareja principal: Yoonmin ⚠ Pareja secundaria: Vmin TERMINADA