Jungkook
Nunca fui tan amigable con TaeHyung. Odiaba su presencia. Lo odiaba a él y a su padre por interrumpir la paz que llevaba con mi madre.
Luego de un tiempo, por fin se fue.
Creí que se sentiría bien tenerlo lejos, pero me equivoqué. Con el tiempo me di cuenta de que en realidad extrañaba escuchar sus preguntas tan tontas y obvias durante el día.
O escucharlo reír con Jimin.
Estuve muy deprimido cuando me di cuenta de que su voz me hacía falta para vivir.
Revisé algunos estantes de su casa, bueno, la casa de su padre, y encontré varias fotos antiguas y actuales de él.
Nunca me había dado cuenta, pero realmente es una persona linda. Tenía rasgos faciales únicos, su voz era hermosa y su personalidad era la mejor que había conocido en mi vida.
Su padre buscó videos de él cantando, me dijo que cuando era más pequeño siempre lo hacía. No dudé en escuchar cada una de la canciones que grabó.
Las guardé en mi celular y de ahí las escuchaba todas las noches hasta quedarme dormido.
Sin darme cuenta, todas las mañanas amanecía con una ereccion en mis pantalones y con ganas de verlo.
Asi que sin más... Viajé a Busan.
Durante el viaje lo único que escuché y vi, fueron sus videos cantando. Su voz me encantaba a tal punto de ponerme los pelos de punta y causarme unos pequeños retorcijones en mi estómago.
Me encontré con un chico que se veía amigable, no me equivoqué. Su nombre es SeokJin y actualmente vivo con él. Le conté toda mi situación con TaeHyung y quiso ayudarme. Claramente no me negué.
Hace unos pocos minutos, SeokJin me envió un mensaje diciendo que lo había encontrado y que venían a casa. Sentí mi corazón y estómago apretarse de la emoción.
Tenía muchas ganas de ver a TaeHyung, de escuchar su hermosa voz, de abrazarlo y finalmente... De juntar mis labios con los suyos.
Sé que no lo dije... Pero hasta hace poco me di cuenta de que no solo lo extraño... Sino que también me gusta.
Si no fuéramos hermanos... Todo sería más fácil.
Si nuestros padres no se hubieran enamorado... No tendría este problema.
Si TaeHyung no fuera maltidamente perfecto... No estaría loco por él.
Y en un rato más él cruzará la puerta y me verá.
(...)
A JUNGKOOK LE GUSTA TAE!!! DKSKFJSKD
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
FanfictionDonde Jimin es el chico lindo y rudo de la escuela y YoonGi un loco obsesionado con él, quien es tímido pero inteligente. ⚠ Lenguaje vulgar ⚠ Parejas homo/hetero ⚠ Pareja principal: Yoonmin ⚠ Pareja secundaria: Vmin TERMINADA