TaeHyung
He visto que todos se presentan cuando narran. Así que pienso que también debería hacerlo yo.
Creo que ya me conocen, ChimChim habla mucho de mi, ¿verdad?
En fin... Yo soy TaeHyung, el mejor amigo de Jimin desde que soy pequeño. Al principio fue difícil, él siempre me ignoraba y se alejaba de mi, pero yo seguía insistiendo. Eso haces con la persona que te gusta.
Bueno, después de mucho esfuerzo aceptó ser mi amigo y me contó algo que me dejó mal. Él había tenido un novio, no recuerdo el nombre, pero por lo que me contó no era algo oficial, solo eran pequeños y se querían mucho. Pero a él lo mataron, y ahí entendí porque Jimin me ignoraba al principio. Aún así quise ser su amigo.Últimamente es mucho más difícil, había estado enamorado de Kim Jisoo, una chica de nuestra clase. Pero sé que ella nunca estaría interesada en Jimin, aún así sentía temor a que me lo quitaran. Pero luego llega este chico, YoonGi, que también siente cosas por Jimin.
Ahora les contaré algo. Ya saben que Jimin tuvo un novio cuando era pequeño, pero jamás se besaron. Su primer beso fue conmigo.
Pero ¿les cuento un secreto? Mi primera vez no fue con Jimin.
Conocí a un chico en Estados Unidos, era lindo y tenía buen físico, no recuerdo su nombre porque tampoco me importa. Solo tuvimos algo de una noche. Y luego volví para hacerlo con Jimin.
Al principio me sentí algo mal. Pero no importa ahora, Jimin no tiene porque enterarse.
(...)
Mi vida es simple, bueno, en verdad... No muy simple.
Mi madre murió hace un tiempo atrás y me quedé solo con papá. Era hijo único, por lo que me tuve que conformar con jugar conmigo mismo. Papá salía mucho, así que siempre estaba solo en casa.
Todo cambió cuando conocí a Jimin, luego de que nos volvimos amigos siempre estábamos juntos, en su casa o en la mía, pero siempre juntos.
Y luego dejé de estar solo con Jimin, porque papá conoció a una chica; Jeon Wooram, la cual, por suerte, tenía un hijo, Jeon JungKook.
Este pequeño es dos años menor que yo, al principio fue difícil adaptarme a estar con él todos los días. Era amargado. Ni más ni menos.
Él prefería estar encerrado en su habitación leyendo que jugar video juegos conmigo y Jimin. Prefería salir a caminar que quedarse en casa viendo películas. Por ende, no nos llevábamos muy bien.
Ahora no ha cambiado mucho, sigue siendo igual de amargado. La diferencia es que ya no lee en casa, sino que lee en la biblioteca o en la escuela. Y ya no sale a caminar solo, sino que va a caminar con sus amigos y amigas. ¿Y yo donde quedo?
Siempre me pregunto lo mismo, he hecho hasta lo imposible para que al menos me considere su hermano. Pero nada da resultado, es un caso perdido y realmente a mi también se me acaba la paciencia.
Cambiando un poco el tema, hay algo que no entiendo... ¿Por qué todos se enamoran de las chicas del grupo de Jisoo? Así es, Jimin cayó por ella misma, y hace poco me enteré que Jungkook cayó por Kim Hyuna. Otra rubia de ese grupo.
- Jungkook -lo llamé mientras él aún seguía en su libro- Jungkook.
Levantó su cabeza observandome sin ganas, indicando con su para que continuara.
- Escuché que te gusta Hyuna.
Su rostro se tornó rojo como un tomate, quería responder, pero veo que nada salía de su boca.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
FanfictionDonde Jimin es el chico lindo y rudo de la escuela y YoonGi un loco obsesionado con él, quien es tímido pero inteligente. ⚠ Lenguaje vulgar ⚠ Parejas homo/hetero ⚠ Pareja principal: Yoonmin ⚠ Pareja secundaria: Vmin TERMINADA