T H I R T E E N

939 66 8
                                    

TaeHyung

¿Alguna vez te ha gustado alguien que gusta de otra persona? A mi si. No hace mucho me enteré de que YoonGi visitó a Jimin. Y ni hablar de lo que ocurrió.

Todo salió tan claramente de los labios de Jimin, se veía tan feliz diciéndome lo mucho que quiera a Min YoonGi. Diciendo lo bien que la había pasado esa tarde junto al pálido. Pero no pude no sentirme mal al ver esa sonrisa que solo yo podía sacarle hace un tiempo atrás. Esa sonrisa que hace que sus dos ojos se vuelvan ranuras y sus cachetitos se pongan colorados.

Me agrada verlo tan feliz al lado de YoonGi. No se ven como una pareja, pero se ve a la distancia que se quieren como buenos amigos que son.

Y yo estoy solo, así es... Jimin me dejó solo, solo me dijo que iría a buscar algo y luego de un rato lo vi caminando junto a YoonGi.
Vaya... Así que esto se siente ser reemplazado.

(...)

YoonGi

El momento más feliz del día, es la hora de almuerzo, porque Jimin deja a TaeHyung de lado y luego se sienta a almorzar conmigo.

Y el momento más triste del día, es cuando ambos tenemos que ir a nuestras casas y debemos despedirnos. Si, quizás suene un poco cursi, pero desde que me enteré que también le gusto a Jimin no puedo separarme de él por miedo a que me lo quiten.

Últimamente muchas chicas y chicos lo observan, no solo por la ropa que ocupa, sino por su color de cabello que realmente le queda bien.

- Zanahoria -le dije cuando se sentó a mi lado con su almuerzo- ¿que traes?

- Comida -respondió observandome molesto, claramente no le gusta que le diga zanahoria- y no te daré.

- No cariño, el que te va a dar soy yo.

- No estoy hablando de eso, sucio.

- Yah, no te enojes zanahoria.

No dijo nada más, pero vi sus labios apretados tratando de contener su risa. Se veía tan lindo, tan único. Pero claro que era único! ¿A quien se le ocurre teñirse el cabello naranjo?!
Y que yo sepa, es primera vez que tiñe su cabello. Antes estaba negro y brillante, era su tono natural, pero de un día a otro apareció con un nuevo tono.

- Zanahoria -le llamé y me observó- quiero presentarte a alguien.

- ¿A quien?

- Te espero en mi casa a las tres.

(...)

Ya estaba todo listo. Tenía una linda cena preparada para nosotros dos y luego le mostraría al invitado especial.

Sé que a Jimin le agradará.

- Hola YoonGi!! -dijo cuando lo dejé entrar- ¿A quien quieres presentarme?

- Creí que preguntarías algo como ¿Como estas YoonGi?

- Yah, lo siento... ¿Como estas YoonGi?

- Demasiado tarde Minnie.

Nos sentamos en el sofá, primero le hablaría de ciertas cosas, luego cenariamos y finalmente le presentaría al invitado.

- Primero que nada, no lo tomes como nada personal.

- ¿Que dices?

- Solo quiero que tengas una parte de mi para ti.

Sus mejillas se pusieron como tomate, le estaba confesando mis sentimientos de una manera dulce, no como la vez que se lo solté muy molesto. Quería que se diera cuenta de que yo estaba dispuesto a hacer lo imposible para que seamos una pareja.

- YoonGi, no estoy entiendote ¿A quien me quieres presentar?

- Primero iremos a comer, ¿bien?

La cena estaba aburrida, ninguno hablaba y el silencio era incomodo. Un silencio que de la nada desapareció por ladridos de un perro.

- ¿Que fue eso? -preguntó Jimin asomando si cabeza hacia el living- ¿Tienes mascota?

- No mires para allá Jimin -tomé su rostro entre mis manos para que su vista estuviera puesta sobre la mía- solo mírame a mi.

Me acerqué de a poco a su rostro con la intención de besarlo, algo que él captó de inmediato, ya que sus dos ojitos se cerraron a esperar el beso que nunca llegó.

- ¿YoonGi?

Me levanté de mi puesto aun acariciando su rostro, besé su frente con cuidado y lo tomé de la mano para que me siguiera.

- Si no te gusta no es necesario que te lo quedes, Jimin.

- ¿Que cosa?

Abrí la puerta de mi habitación dejando ver un poddle toy color blanco. Observé a Jimin y su vista estaba sobre el pequeño, con cuidado solté su mano y me agaché para tomar al perro.

- Te presento a Suga -le dije sonriendo- es lindo ¿verdad?

- ¿Es tuyo? -me preguntó acariciando la cabeza de este-.

- No, en realidad es un regalo para ti.

Sus ojos se abrieron sorpresivamente, pero no se veía feliz.

- ¿Para mí?

- Si, zanahoria.

- N-No puedo tener mascotas.

- ¿Por qué no?

Suspiró pesadamente mientras tomaba al pequeño Suga.

- A mis padres no les gustan los animales, aunque siempre quise tener un perrito.

- Bien, ahora es tuyo.

- No puedo llevarlo a casa, YoonGi.

- Lo puedo tener aquí. Y así también vienes tú a ver a tu mascota.

Ambos reímos mientras acariciabamos al pequeño animal.

- ¿Por qué Suga?

- Mi madre me llamaba así.

- Esta bien -se alejó de mi con el pequeño en brazos- pequeño Suga, yo soy Jimin y soy tu papi. Pero tengo que decirte que papi YoonGi te cuidará y vivirás en su casa.

- ¿Papi YoonGi?

- Si, YoonGi... Es nuestro hijo.

Ahora si se estaba comportando como un idiota. ¿Jimin y yo, papis de un perrito? No gracias.

Observé a Jimin un largo rato, se veía feliz con su nueva mascota. Me alegra verlo tan feliz con un pequeño que estuvo a punto de morir.

- ¿De donde sacaste a este pequeño? -preguntó observandome mientras dejaba a Suga en el suelo-.

- Un grupo de hombres quería matarlo, así que lo salvé y lo traje a casa.

Me estaba volviendo terriblemente tierno solo por él, solo por querer ver a Park Jimin con una sonrisa en su rostro.

- Jimin.

- ¿Si?

- Sé que es un poco apresurado, pero... ¿Te gustaría ser mi novio?

(...)

Que creen ustedes que será la respuesta de Jimin?

#TeamYes
#TeamNo

Xd






Bad Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora