F O U R T Y - O N E

755 41 12
                                    

Jimin

Luego de la semana que pasé con mis padres, volví a Busan.

No digo "volvimos" porque YoonGi terminó conmigo y se fue antes.

Debo admitir que estoy triste y destrozado. Realmente solo fue un impulso haber besado a Jisoo ese día, pero ya pasó y no puedo arreglar nada. Mi corazón es de YoonGi, pero no volvió a responderme las llamadas ni los mensajes, dijo que nunca más iba a creer lo que digo.

- Entonces... ¿Tú y YoonGi terminaron? -preguntó TaeHyung luego de que le expliqué todo lo que pasó en Seúl-.

- Si... Pero... Lo extraño mucho.

Una lagrima se deslizó por mi mejilla. Odiaba esto, pero seguramente me lo merecía.

YoonGi ha sufrido mucho por mi culpa, es normal que me haga esto. Quizás es su venganza, aunque sé que él no es así.

- Jimin... -habló bajito-.

- Tae... - respondí de vuelta mientras mi vista estaba en él-.

- ¿Me quieres?

- Más de lo que imaginas.

- ¿Cuanto es eso?

- ¿Sabes cuanto quiero a YoonGi?

- Si.

- Bueno, es más que eso.

Claro... Es mi mejor amigo, nunca se atrevió a dejarme a pesar de la mierda de persona que soy. Me odio por esto.

TaeHyung está enamorado de mi, pero lamentablemente mis ojos solo están para ver a Min YoonGi.

- ¿Que harás ahora?

Creo que noté un cierto tono de esperanza en su voz, quizás esperaba que le diera una oportunidad.

Pero... ¿Por qué estar con alguien a quién no amo como una pareja? La única persona que ocupa ese puesto es YoonGi, verga... Sigo pensando en él.

- TaeHyung.

- ¿Si?

- ¿Aun estas enamorado de mi?

- Si... ¿Por qué?

Y finalmente estampé mis labios sobre los suyos.



FIN














Recuerdan esa conversación?

Al final del capítulo 8. Eso era de mucha importancia sksksk

Bad Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora