T W E N T Y - E I G H T

573 48 3
                                    

YoonGi

Recién comenzaba el juego.

Bueno... No sé si pueda llamarlo así, sólo sé que a Jimin le costará bastante volver a tenerme.

Comencé a caminar por los pasillos de ma universidad, como cualquier otro día. Pero... ¿Por qué juega de esa manera?

- ¿Así dices que quieres volver conmigo? -pregunté claramente molesto-.

Lo observé unos momentos para que me respondiera, pero en cambio, solo se dio vuelta y siguió besando a la chica.

No lo soporté, lo tomé del brazo y lo alejé de ahí. Debíamos hablar seriamente.

- ¿Que? ¿Estas celoso? -preguntó riendo, lo observé con asco ya que tenía un poco del labial de la chica en su cuelo- ¿Que miras?

- Si sigues así vas a perder toda oportunidad de estar conmigo.

- No eres la única persona en el mundo YoonGi, no todos están detrás de ti.

- Pero tú si...

Su mirada se endureció... Yo estaba molesto, así que también haría que Jimin se molestara.

- No, no estoy loco por ti -respondió y quizás me sentí algo mal ante su respuesta tan fría- tengo a muchas personas en mente ¿sabes?

- No es necesario que me cuentes.

En realidad no quería seguir escuchando.

- No creas que siempre te voy a esperar YoonGi.

- Ahora me queda claro que clase de persona eres -no quería romperme- no pienses en pedirme otra oportunidad -no quería llorar- no quiero volver a tener contacto contigo.

- Esta bien.

No sé si fue su respuesta... O si fue él hecho de que cuando salió del baño siguió besándose con esa chica. Pero me sentí mal, muy mal.

Jimin es malo. Es una persona muy mala.

- ¿Por qué lloras?

- No es nada, Jiyho.

Sequé mis lágrimas y me dispuse a caminar la salida, después de todo ya habían terminado las clases por hoy.

- Vamos... Cuentame. Quiero ayudarte.

- No somos amigos -respondí lo mas firme posible-.

- Pero me llamas por mi apodo, eso solo lo hacen los amigos -sonrió y solo me sentí peor-.

- Es el único nombre por el que te conozco.

Su sonrisa se fue. Compartimos una que otra clase, pero nunca me aprendí su nombre.

- Creo que mejor me voy.

Asentí y finalmente me dejó solo.

Quizás solo sirvo para estar solo... Todos me abandonan.

¿Que tan difícil es la vida para mi?

(...)

Jimin es malo xd djskfkd

¿por qué dijo todo eso? En el siguiente capitulo lo voy a explicar... Osea... Jimin lo va a explicar jsjsjs

Bad Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora