N I N E

1.1K 81 4
                                    

YoonGi

Falté varios días a clases, me sentía mal, me sentía muy enfermo. Bajé de peso y ni siquiera me tomaba la molestia de comer. Estaba mal. Muy mal.

~Primer día

Luego de escuchar todas esas cosas que me dijo HoSeok acerca de Jimin se me hicieron mentira. Él no lo conocía.

Jimin era menor que ambos y por ende estaba confundido, traté de convencerme de que solo era eso. De qué él no era nadie malo y que tenía un corazón muy blando.

No quería hacer nada, ni siquiera me tomé la molestia de observar el celular que vibraba a cada rato, seguramente llamadas o mensajes.

Comencé a quedarme dormido, quería descansar un momento y olvidarme de todo lo que pasó en el día.
Olvidar como fue que Jimin se fue con TaeHyung dejándome solo, olvidar las palabras de HoSeok, olvidar como lloré descontrolado en el baño. Y lo peor de todo, olvidar como vi a Jimin llorando solo en el patio y sin tener la capacidad de ir a ver como estaba.

No sé en que se habrá metido Jimin para que haya estado llorando de esa manera, se le veía tan asustado, como si alguien lo estuviera molestando. Pero no pude ir a ver porque lloraba, HoSeok me dejó muy claro que no quería verme cerca de él.

Un sonido me despertó, era el timbre de mi casa.

- Ahora quien mierda molesta -bufé sin ganas mientras abría la puerta- ¿Que quieres?

Era la persona que más quería y que menos quería ver.

- ¿P-Podemos hablar?

Se veía decaído, tenía sus ojos hinchados y rojizos, por eso me di cuenta de que algo andaba mal con él. Había estado llorando.

- ¿Hablar de que? -pregunté tratando de hacer que no me importaba nada en el mundo-.

- De lo que pasó.

- No.

- ¿Por qué no?

- No quiero verte.

Mierda, solo quería abrazarlo y tenerlo para mi, pero eso iba a complicar las cosas.

- Por favor.

Bufé dejándolo pasar. Ambos nos sentamos en el sofá para hablar sobre aquel tema, algo delicado.

- L-Lo siento...

- Ve directo al grano -le dije-.

- Esta bien -suspiró fuerte y continuó- cuando era pequeño jugaba mucho con Tae, un día...

- ¿Me contarás como comenzó tu puta vida? -le pregunté molesto, vi morder su labio inferior con nerviosismo, como si no supiera que decir- no quiero escuchar como es que aprendiste a ir al baño tú solo.

- Necesito contarte todo para que entiendas.

- Esta bien, continúa.

- Un día comenzamos a hablar de sexo, de como se hacía entre los hombres y cosas así. Éramos muy pequeños, y fue algo muy tonto lo que hice, pero... Prometí que mi primera vez sería con él, así como Tae prometió lo mismo.

- Espera un momento -me quedé mirando a la nada pensando en la mierda que le iba a soltar- ¿Jamás habías follado en tu vida? -lo vi negar- grandioso... Con tu actitud, creí que ya habías hecho algo así.

- No soy como tú.

Eso era lo que me molestaba de Jimin, cada vez que tenía que contestar algo o simplemente defenderse, contestaba la misma mierda. Como si él fuera un santo desde siempre. Como si él no hiciera cosas malas de vez en cuando.

Bad Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora