Jimin
Le seguí el beso mientras caminábamos a tropezones hacia lo que parecía ser su habitación.
No me equivoqué, efectivamente era su habitación.Me abalanzó hacia su cama con rudeza... No, no, no cariño... Yo soy el que manda aquí.
Me levanté rápido y volví a besarlo, juntando nuestras lenguas suciamente mientras mis manos traviesas intentaban quitarle la ropa.
Fue un movimiento rápido donde YoonGi quedó bajo mi cuerpo y sin camisa. Ambos ya teníamos nuestros torsos desnudos, nunca imaginé que tendría a YoonGi así. Pero sin duda no dejé pasar esta oportunidad.
Pasé mi boca por su cuello, succionando y lamiendo la zona mientras él se removía bajo mi.
- Mmh... J-Jiminnie... -susurró mordiendo su labio inferior-.
Puse mi mano derecha en su miembro ya erecto de la excitación. Froté descaradamente esa zona mientras besaba su cuello.
Luego sentí las manos de YoonGi desabrochando mi pantalón. Lo ayudé un poco y finalmente quedamos albos solo con bóxers.
Podía ver claramente como el pecho de YoonGi subía y bajaba por la adrenalina acumulada, así como también podía ver sus ojos brillosos y llenos de lujuria.
- ¿Estas seguro de esto? -pregunté poniéndome serio-.
Yo tenía experiencia, me acosté con muchas personas a lo largo de los últimos años. Pero no podía evitar preguntarme si esta sería la primera vez de YoonGi.
- No te detengas -pidió medio ordenó haciendo puchero- he estado esperando tanto por este momento.
Solo bastaron esas palabras para volver a posar mis labios sobre los suyos suavemente. No quería ser un bruto, como decían todos... Quería ser dulce, transmitirle mi amor con lo que estaríamos a punto de hacer.
Quitamos nuestros bóxers con cuidado mientras seguíamos con nuestros besos.
- ¿Tienes...?
- Ahí hay.
Apuntó al velador que se encontraba junto a la cama. Lo abrí y encontré un pequeño frasco.
Unté en líquido en mis dedos para luego ingresarlos en la entrada de YoonGi.
Sentí como se apretaba y como soltaba un pequeño gemido.
- ¿Es...?
- Si...
No me dejaba terminar de preguntar, pero al ver como respondía y asentía pude resolver todas mis dudas... Definitivamente era su primera vez.
Dados algunos minutos dilatando su pequeña entraba, me posicioné para esta vez meter mi miembro. Hice lo mismo, unté el líquido en mi extensión y finalmente entré.
- Ah... -gimió YoonGi bajito, quizás tenía vergüenza- d-duele.
- Tranquilo -besé su frente con cariño- no te haré daño.
Reí internamente, no sé cuantas veces he dicho esto.
(...)
🌚Solamente les di naranjas.
El próximo capítulo quizás tenga limones.
Solo si estoy de buen humor ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
FanfictionDonde Jimin es el chico lindo y rudo de la escuela y YoonGi un loco obsesionado con él, quien es tímido pero inteligente. ⚠ Lenguaje vulgar ⚠ Parejas homo/hetero ⚠ Pareja principal: Yoonmin ⚠ Pareja secundaria: Vmin TERMINADA