TaeHyung
YoonGi me contó lo que ocurrió con Jimin... Me sentí triste, él sabía que mis sentimientos aún estaban presentes y aún así me dijo todo lo que hicieron.
Actualmente están de novios los muy estúpidos. YoonGi definitivamente me dejó de lado y se fue con Jimin, quizás para siempre.
- Hola... ¿Estas bien?
Un chico se había acercado a mi, me encontraba en el parque llorando por la frustración y el estrés acumulado. Quizás el chico lo había notado.
- ¿Cual es tu nombre? -preguntó al ver que yo no respondía-.
- TaeHyung -contesté secando mis lágrimas-.
- Un gusto, soy SeokJin.
Conectamos miradas mientras él me sonreía.
Era la primera vez que veía a este chico.
- Te he visto muchas veces en este parque -comenzó a hablar animadamente- siempre quise acercarme, pero nunca lo hacía porque no sabía como empezar alguna conversación. Además... ¿Puedes decirme lo que te pasaba hace unos momentos?
Me quedé mirándolo fijamente, me había dado demasiada información en tan poco tiempo, necesitaba procesarlo todo.
- Estaba triste, pero ya no.
- Uh... Apesta estar triste ¿no crees? -rió- cuando yo estoy triste escucho música y bailo... ¿Tú vienes a llorar al parque?
- No.
- ¿Que edad tienes? Solo conozco tu nombre.
Ambos nos quedamos mirando. Recién lo estaba conociendo, no era muy recomendable darle tanta información personal.
- Si te sirve de algo, yo tengo 22.
- 19.
Ambos sonreímos esta vez.
- ¿Que pasaba? -volvió a preguntar-.
- Mi mejor amigo Jimin tuvo sexo con otra persona...
- Espera... ¿Park Jimin? -asentí confundido- pues... Creo que también tuve sexo con él en alguna ocasión.
- ¿Que?
- No recuerdo muy bien... Pero creo que si lo hice con él.
¿Asi quería animar mi día?
- Pero descuida... Solo fue algo de paso -dijo riendo nervioso- por cierto... ¿Tu apellido es Kim?
Asentí más confundido, al parecer, este chico sabía demasiada información.
- Vaya! Si eres como tu hermano describió.
- ¿Hermano?
- Jungkook. Me dijo que no son hermanos de sangre, pero tu padre es el esposo de su madre.
- ¿Como sabes tanto?
- Vino a buscarte porque te extraña, si quieres te llevo a mi casa. Me habló mucho de ti.
¿Jungkook extrañandome? Esto es nuevo.
(...)
Dkskfkdkd
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy
FanfictionDonde Jimin es el chico lindo y rudo de la escuela y YoonGi un loco obsesionado con él, quien es tímido pero inteligente. ⚠ Lenguaje vulgar ⚠ Parejas homo/hetero ⚠ Pareja principal: Yoonmin ⚠ Pareja secundaria: Vmin TERMINADA