E I G H T E E N

709 51 0
                                    

Jimin

Una semana...

Tres semanas...

Un mes...

- ¿Y YoonGi? -me preguntó mi hermana- ¿ya no se juntan?

- ¿Que parte de que me odia no entiendes?

- Yo creo que no debería importarte.

Hace un mes tuve una pequeña discusión con YoonGi. Nos golpeamos, nos insultamos y... Me siento mal.

Las razones son simples. Soy un idiota que solo se preocupa de si mismo y que no se da cuenta de lo que sucede a su al rededor, palabras de YoonGi. Había estado muy estresado con los trabajos de la escuela y siempre estaba de mal humor, ni siquiera YoonGi podía animarme.

Pero lo eché a perder todo, porque además me dijo claramente que soy un rompecorazones de mierda que solo quiere ser popular. Fue estúpido, pero le estampé mi puño en su cara. Y comenzó la pelea, donde me echó de su casa, y a Suga lo dejó en la calle. Idiota de mierda.

- Como sea ¿ya guardaste tus cosas? -preguntó Rosseane con su rostro serio- mamá dice que no debes demorarte mucho.

- Me voy mañana, puedo hacerlo más tarde.

(...)

Ya habían pasado dos horas, salí de mi habitación cuando ya tenía todas mis cosas guardadas en cajas y maletas.

- Rosé -dije silenciosamente- saldré un rato... No le digas a mamá.

Ella asintió aun concentrada en su celular.

Salí en dirección a casa de YoonGi. Iría a verlo aunque volvamos a pelear.

- ¿YoonGi? -llamé cuando nadie me abría la puerta- YoonGi!

- ¿Que mierda quieres? -abrió la puerta con fastidio-.

Me quedé mirándolo por un largo rato, se veía un poco más fuerte y su tono de cabello ya no era castaño, ahora era un tono menta que sin duda le quedaba completamente bien.

- ¿Te vas a quedar callado? -preguntó aún serio-.

- No... Yo... Eh ¿puedo pasar?

- Lo que quieras decirme dímelo afuera.

Suspiré con pesadez, las lágrimas se avecinaban.

- Y-Yo...

- Por la mierda, habla rápido!

- Mañana me voy de Seúl.

La primera lagrima se derramó por mi mejilla, sus ojos oscuros estaban fijos en los míos.

- ¿A eso venias? -su voz se mostraba igual de firme-.

¿Enserio decia que me quería? Ni siquiera estaba preguntandome el por qué. Solo me observaba con su fría expresión.
Me sentí peor que antes.

- ¿No preguntaras?

- No. Sé muy bien que sólo quieres huir de los problemas.

Mordí mi labio inferior mientras comenzaba a llorar. Bajé mi cabeza con vergüenza y obviamente con un poco de molestia.

- ¿Esa imagen tienes de mi? -pregunté con mi voz rota-.

- No... Esa es la imagen que tú me muestras.

Sus brazos fríos rodearon mi cuerpo mientras entrábamos a su casa. Lentamente besó mi frente y ambos sonreímos con tristeza.

- Sigue contándome...

- Papá me quiere lejos de aquí al enterarse de... Eso -volví a suspirar- y pensó que lo mejor es enviarme a otro lugar.

- ¿A donde te vas?

- A Busan.

Hubo un largo silencio, no quería irme, y YoonGi tampoco quería.
Sus grandes manos se entrelazaron con las mías y prontamente sus labios se posaron sobre los míos, dejando un casto beso sobre ellos. Imité su acción dejándome llevar por el sabor de su lengua. Hace un mes que no probaba aquellos labios que me volvían loco... Pero este podía ser el último beso.

- Es increíble como la vida nos quita cosas preciadas -susurró cuando ya nos encontrábamos separados- primero mi padre, luego mi madre, y ahora tú.

- Pero... Trataré volver -dije intentando animar el ambiente-.

- No... Es por tu bien.

- Pero estoy bien estando contigo.

Quería que me dijera que no me fuera, que me quería a su lado. Pero lo único que conseguía era que me dijera que era lo mejor para mi y que ambos estaríamos bien sin la presencia del otro. Mi corazón se estujó produciendo un nudo en mi garganta ¿Así se siente cuando tu corazón se rompe?

- Tú no volverás -me dijo después de un rato- yo iré hacia a ti. Y te buscaré...

Suspiré con una pequeña sonrisa, quizás si estábamos destinados a estar juntos.

- La vida debería avisar antes de dar un giro -susurré posando mis labios sobre los de él- volveré.

No había forma de hacerme cambiar de opinión. Yo voy a volver, por YoonGi... Por mi... Por nosotros.

- Entonces te esperaré -sonrió con pena mientras las lágrimas volvían a aparecer-.


.


.


.


.


.

Fin primer arco~

.


.


.


.

Me puse sad... Y no por escribir eso... Sino desde antes que estoy sad y por eso quise escribir eso :')

Bueno, en algunos días más comenzará el siguiente arco. Habrán nuevos personajes, nuevos lugares, todo nuevo quizás. Xd...

Espero que les haya gustado 💕 denle amor.

Bad Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora