En voz de Leon
19 de mayo, 2016
6:00 pm
Instalaciones de la D.S.OEs una tarde con un clima agradable y yo aquí, aburrido en mi oficina, revisando unos papeles, vaya perdida de tiempo. Cansado de estar tanto tiempo sentado, me levanto y camino hacia la ventana. Si mi "yo" de joven pudiera verme, se pegará un tiro o tal vez me dijera que para eso se había metido a la academia de policías para no leer ni redactar informes.
—Ya falta poco para salir de esta prisión, solo aguanta un poco más— me dije a mi mismo, mientras estiraba mis brazos. Un pequeño golpeteo en la puerta se escucho por la oficina, seguramente alguien quiere que revise más informes —. Pase.
—Buenas tardes señor Kennedy— una mujer de cabello negro azabache se asomo por la puerta —. La señorita Hunnigan le esta esperando en la sala de reuniones, dice que es de carácter urgente.
—Enseguida voy, gracias por avisar.— la mujer se marchó. Según lo que dijo, Hunnigan me espera en la sala de reuniones, debe tratarse de algo en equipo, así que será mejor no hacerla esperar.
Hace tiempo que no sé nada acerca de ella, la última vez que salí de misión fue hace un mes y ella no es de salir a tomar unas copas por algún bar después de alguna misión. Ingrid Hunnigan de la FOS, experta en telecomunicaciones y mi contacto en las misiones, ella solo se presenta aquí para darme los detalles de una nueva misión.
Abro sin molestarme en tocar la puerta y vaya sorpresa me llevo, "el consentido de la BSAA" Chris Redfield está aquí junto a Hunnigan y Helena Harper. Esto me da muy mala espina, seguro que no está aquí para visitarme.
—Leon, te estábamos esperando.— dijo Hunnigan con ese semblante de profesionalismo tan característico de ella
—Déjenme adivinar, ¿algún atentado bioterrorista?— dije sarcásticamente, al mismo tiempo que me sentaba. Creo que mi comentario no le causo gracia a Chris, quien me miro con el ceño fruncido
—Nuestros agentes de informática ya pudieron confirmar la información que nos hicieron llegar el día de hoy— anuncio Chris —. Tenemos las coordenadas del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Génesis.
FanfictionMi nombre es Blair o eso es lo que me hicieron creer... ¿Mi único crimen? Nacer. Trataron de alejarme de esta guerra pero no se puede alejar a alguien que este involucrado desde antes de nacer. BSAA, DSO o Umbrella Corps, da igual de que bando este...