13 de septiembre, 2016
7:00 pmLeon se recargo sobre el respaldo de su silla, estaba exhausto, hoy tuvo entrenamiento con los nuevos reclutas de la agencia, 15 aspirantes de los cuales solo tres se quedarán. Se masajeo las sienes, desde hace un mes no podía descansar bien y eso le comenzaba a pasar factura.
"Pase lo que pase, siempre voy a estar a tu lado" una promesa que se cumplía día tras día, sin importar lo ocurrido en la rueda de la fortuna. Tanto él como Blair mandaban algún mensaje para saber cómo estaban, algunas veces quedaban para verse en algún bar o restaurante, pero el ambiente no se sentía como antes.
Frunció el entrecejo al recordar las fotografías que tomo con su móvil de aquel diario, saco el aparato de su chaqueta y comenzó a buscar entre sus archivos.
15 de noviembre, 2013:
Cada vez me estresa más mi situación, por más ejercicios que haga para recuperar mi memoria, no consigo nada. Mi madre me ha contado más detalles acerca de mi vida, pero siento que me está contando la vida de otra persona.
Las únicas personas que tienen las respuestas a mis interrogantes, son mis padres, puesto que nos mudamos hace unos meses, justamente después de mi accidente y no tengo ningún medio para ponerme en contacto con mis amistades, si es que tuve.
26 noviembre, 2013:
Ya no puedo con esto, es demasiado para alguien de mi edad. Puedo soportar que me saquen sangre cada semana o la rehabilitación para moverme con más libertad, incluso las clases que ocupan la mayor parte de mi tiempo, pero no soporto los dolores en los huesos.
Las inyecciones que me aplica mi madre causan esos dolores, es como si algo se moviera en mi interior y se uniera a mis huesos. También he tenido sueños extraños, en ellos veo a una mujer de ojos verdes, siempre que sueño con ella se ve triste.
Esos sueños se sienten tan reales que pueden pasar como recuerdos, cada que pienso en ellos, mi piel se eriza. Gruñidos, juguetes con los que no puedo jugar, una sustancia viscosa cubriendo mi cuerpo, frío, oscuridad, un chico de cabello negro y piel blanca.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Génesis.
FanfictionMi nombre es Blair o eso es lo que me hicieron creer... ¿Mi único crimen? Nacer. Trataron de alejarme de esta guerra pero no se puede alejar a alguien que este involucrado desde antes de nacer. BSAA, DSO o Umbrella Corps, da igual de que bando este...