En voz de Blair.
"La paz nunca reinara si no se hace nada al respecto."
He perdido la noción del tiempo con ellos dos, sin embargo, sé que llevamos horas hablando de cosas sin sentido.
Ambos me cayeron bien, aunque no entiendo porque Sherry se incomoda cuando habló de Leon. Tal vez se deba a que yo sea más joven que Leon, digo, Leon es lo más cercano a un padre para ella y que salga con una mujer más joven que ella misma debe ser algo fuerte; no lo sé.
Me he dado cuenta que Sherry tiene el mismo sentido de justicia que Leon. Él me había contado como la conoció en el incidente de Raccoon y entiendo a la perfección que ella tenga la necesidad de seguir los pasos que el expolicía. Sherry es una persona dulce que te hace imposible no tomarle cariño en tan poco tiempo.
Por otra parte, Jake es el típico chico rudo menos con su chica, algo que me causa gracia. Su manera de dirigirse es directa y para nada refinada, simplemente es alguien que no le importa lo que lleguen a pensar de él; todo lo contrarió a Sherry. En definitiva, hacen una pareja increíble.
—. . . Y por esa razón, Claire quiere que nos casemos de inmediato. —Jake terminó de narrar una bochornosa anécdota. No pude evitar reírme, no me imaginó la cara que tuvo que poner esa mujer.
— Eso tuvo que ser incómodo —dije entre risas —. No puedo creer que no pusieran el seguro a la puerta.
—Y dime Blair, ¿a Leon y a ti los han pillado en medio de la acción? —preguntó Jake, provocando probablemente un sonrojo de mi parte, pues sentía caliente mis mejillas.
— ¡¿Qué?! No, nunca. Nosotros sí somos cuidadosos.
— ¡Ja! Eso quiere decir que lo han hecho en donde los puedan pillar. Me lo imaginaba de ti, eres una enana que se mete en problemas, pero de Leon cabello de seda, es muy difícil de creer.
— Jake, me has dado material para burlarme de su cabello —comente ignorando el tema del que estábamos hablando.
—Génesis, ¿tú amas a Leon? —preguntó Sherry de repente, dejándome muda. En primer lugar, por haberme llamado por mi segundo nombre y la segunda, por la pregunta en sí.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Génesis.
FanfictionMi nombre es Blair o eso es lo que me hicieron creer... ¿Mi único crimen? Nacer. Trataron de alejarme de esta guerra pero no se puede alejar a alguien que este involucrado desde antes de nacer. BSAA, DSO o Umbrella Corps, da igual de que bando este...