Capítulo 26: Inevitable

623 47 72
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En voz de Leon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En voz de Leon

20 de noviembre, 2017

Nunca hagas planes, puede que el destino cambie de un día para otro.

No sé qué demonios hacer, nada a mi alrededor está bien. Parece que Ada si dejo de ser la super espía para tener una vida común y corriente y eso me está matando. No soporto que de la noche a la mañana cambie el estilo de vida tan drásticamente, no después de tantas veces que yo le pedí que lo hiciera.

¿Quiere tener una vida normal? Bien por ella, pero no entiendo porque ese afán de estar cerca de mí después de mandarme a la mierda un sinfín de veces. He tratado de ignorarla, pero es imposible... no puedo ignorar su belleza ni su fuerte presencia.

Cuando salgo por las mañanas a correr solo, porque Blair queda agotada y no quiero despertarla; Ada siempre aparece en el parque donde me detengo a descansar un poco. En los pasillos del supermercado cuando me toca ir por la despensa, en la farmacia... no importa el lugar a donde vaya, siempre me cruzó con ella porque decidió vivir cerca de mi departamento.

Incluso cuando estoy con Blair tiene la osadía de mandarme mensajes de texto, donde me dice lo bien que me veo y lo mucho que me quiere. Sé que lo hace para joderme la vida, ella es una experta con eso y lo peor del asunto es que caigo en su maldito juego.

Cada vez que la veo, cada vez que me manda un mensaje, lo primero que hago llegando a casa es tomar a Blair y hacerla mía en donde sea. A veces estoy tan ensimismado y perdido en sacar mi frustración que no me doy cuenta de lo que le hago a la mujer con la que estoy compartiendo mi vida.

Me gustaría decir que no la he lastimado, pero por desgracia ya lo he hecho. Nunca olvidare como puso ambas manos en mi pecho apartándome de ella, mientras comenzaba a llorar... como suplicaba para que saliera de ella. Recuerdo cómo cubrió su desnudez llena de vergüenza, no entendía que pasaba, no sabía si la había lastimado, no entendía que estaba mal.

En ese momento no me dijo que hice para que se pusiera así. Pero a juzgar por su expresión, comprendí que no se trataba de algo físico. Esa noche sentí su rechazó al no dejar que me acercara a ella para dormir como solemos hacer.

Proyecto Génesis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora