En voz de Leon
Ningún sacrificio es fácil, pero es más sencillo realizarlos si lo haces por algo que valga la pena... por tu familia, por ejemplo.
8 de octubre, 2018
Base de la BSAATodos los que participarán en la caída de Ian están en estos momentos en el proceso de transición. La única persona que terminó su transformación es Rebecca, cuando la vi no podía creer que fuera ella. Sigo sin entender cómo lograron convencer a Chris de realizarse algo de lo que está en contra, al parecer su sed de venganza y objetivos son más grandes que su ética.
Mi vista viaja por todos los rincones de la habitación, esperando a la persona responsable de este proceso. Benji está concentrado en su móvil y por los sonidos que emite el aparato, puedo decir que está jugando algo. Adam prefirió estar en el gimnasio de la BSAA, algo me dice que no soy de su agrado y el sentimiento es mutuo; no me gusta como habla de mi mujer. Hablando de ella, después de haber terminado nuestro pequeño paseo por aquel cuartel, Blair tomó otro rumbo porque tenía que ir con el hombre que la ayuda.
Percibo como abren y cierran la puerta, ha llegado mi turno. Giró mi rostro para ver a la persona que me conducirá a una nueva oportunidad y la sorpresa me toma desprevenido. Blair, digo, Génesis -todavía me confundo con sus nombres- camina hasta llegar a una mesa; donde deja un maletín.
Por más que la veo, algo no me cuadra. Ella no usa lentes, su cabello ahora es blanco, su cuerpo es más voluptuoso y no tiene una cicatriz en la mejilla. Como si fuera iluminado, caigo en cuenta de que no se trata de mi mujer, sino de la científica que la ayudó: Aneska.
—No me molesta que me vea, pero yo no soy la mujer que piensa que soy. —Su acento confirmo mis sospechas.
—Realmente son idénticas.
—No lo somos. Yo tengo la complexión que ella antes tenía, el color anterior de su cabello y lo que más nos hace diferentes es la terrible cicatriz que me dejaron y mi acento.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Génesis.
FanfictionMi nombre es Blair o eso es lo que me hicieron creer... ¿Mi único crimen? Nacer. Trataron de alejarme de esta guerra pero no se puede alejar a alguien que este involucrado desde antes de nacer. BSAA, DSO o Umbrella Corps, da igual de que bando este...