La gran batalla que se llevó en lo que un día fue una de las ciudades en pleno crecimiento estuvo de nuevo en el ojo del huracán de los medios de comunicación, reporteros de todo el mundo se reunieron a las afueras de los escombros de la localidad, donde una gran valla impedía el acceso; su único objetivo: el de tener una nota acerca del porque la BSAA y el gobierno estadounidense estaban trabajando unidos. El gobierno no tuvo alternativa que revelar la verdad ante la presión constante de la prensa y otros gobiernos, claro, omitiendo ciertas partes de lo sucedido, así, cómo los nombres de los involucrados.
Una semana después de tales acontecimientos Génesis salió del hospital de la BSAA junto a su hijo y Leon: el hombre que no se separó de ambos. La mujer deseaba no saber nada del trabajo, pero tenía que acudir a eventos que requerían de su presencia: en la BSAA hicieron un homenaje a todos los soldados caídos, mientras que, en la DSO celebraron a lo grande; pues la presencia del presidente lo ameritaba.
Inmediatamente de que culminaran los eventos, Leon cumplió su palabra y se llevó a su familia de vacaciones, aunque antes de hacer el viaje, Génesis pidió que fueran primero con los padres de Amber para contarles lo sucedido e ir al cementerio a colocar cinco lapidas: tres para sus padres y dos para sus compañeros. Después de hacer esas diligencias viajaron al viejo continente, y por tres largas semanas, nadie sabía de ellos.
Luego de una extensa conversación ambos habían llegado a un acuerdo: decidieron tener un trato de amigos, una simple amistad sin dobles intenciones, pues las heridas del alma todavía no sanaban. Las cosas resultaron mal, ya que, evitaban tener cualquier contacto físico por miedo a flaquear ante sus deseos más primitivos; por otra parte, también trataban de hablarse sin cariño, pero era algo que ninguno sabía hacer, pues desde que se conocieron ellos se trataron de esa forma.
Al regresar de sus vacaciones, Génesis terminó aceptando que Leon viviera bajo el mismo techo que ella, pues el hombre había vendido su departamento meses atrás. Poco les duro el ser amigos, pues a la semana de haber regresado de sus vacaciones y de compartir el mismo espacio, ambos terminaron en la cama como un par de adolescentes, demostrándose lo mucho que se hacían falta.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Génesis.
FanfictionMi nombre es Blair o eso es lo que me hicieron creer... ¿Mi único crimen? Nacer. Trataron de alejarme de esta guerra pero no se puede alejar a alguien que este involucrado desde antes de nacer. BSAA, DSO o Umbrella Corps, da igual de que bando este...