En voz de Leon
24 de diciembre, 2016
Washington D.C"Niños cantando en las tiendas y parques, calles cubiertas de blanco, casas con demasiadas luces que parecen los reflectores del estadio, las mismas melodías, mi pobre angelito, compras de último momento e hipocresía en su máximo esplendor... la época del año que más odio ha llegado."
Hoy es noche buena, lo que significa que esta noche resentiré más la soledad. Muchos dirán que uno se acostumbra a estar solo en estas fechas, pero la realidad es otra, cada año se siente peor que el anterior.
¿Mi compañía en este día? Una botella de brandy, una hamburguesa con papas fritas, una bolsa de palomitas y cualquier película que pasen por el cable. En el trabajo ya ni se molestan en invitarme a pasar la noche con ellos y sus seres queridos porque siempre me excusó diciendo que tengo otros compromisos.
Sábado por la mañana, día libre y noche buena, que pésima combinación. Me frotó la cara sin ánimos de hacer algo productivo hoy, me hubiera gustado pasar la fecha con Blair ya que aún no puede salir del país para viajar con su familia, pero desde la misión del ruso que no la veo, ¿por qué? Fácil, el presidente le pidió que fuera su escolta en lo que se tranquiliza ese asunto del secuestro, ya que no me era posible encargarme de su seguridad por la herida que recibí.
— ¡Maldición, Blair! ¿Qué estás haciendo conmigo?
Esa chiquilla realmente se ha convertido en mi delirio, ni dormido puedo dejar de pensar en ella.
Ni siquiera sé que me atrae de ella, no es el tipo de mujer en el que suelo fijarme. Blair tiene un rostro dulce que la hace ver más joven de lo que es, su mirada delata su inocencia, sus curvas son hermosas, pero a mí me gustan un poco más marcadas.
En resumen, ella es todo lo contrario a mis gustos y por algún motivo eso es lo que más me llama la atención.
Comienzo a degustar mi desayuno sin ganas a la par que leo el periódico, realmente no soy de leer la sección de noticias, pero necesito ocupar mi mente en otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Génesis.
FanfictionMi nombre es Blair o eso es lo que me hicieron creer... ¿Mi único crimen? Nacer. Trataron de alejarme de esta guerra pero no se puede alejar a alguien que este involucrado desde antes de nacer. BSAA, DSO o Umbrella Corps, da igual de que bando este...